Acuariofilia Madrid

Versión completa: III Spain Betta Club y I Concurso Distrito IBC
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Bueno pues un año más venimos a presentaros el cartel del III SBC este año es especial ya que pasamos a formar parte del ciruido IBC de ahí lo de I Concurso Distrito IBC, sera los dias 12 y 13 de mayo hay muchas novedades que os iremos contando poco a poco pero para empezar cómo novedad los jueces serán del IBC, nos falta también ubicación la cual la facilitaremos más adelante al no tenerlo cerrado todavia.

Esperamos veros a todos allí.

[img[Imagen: IMG-20180405-WA0000_zpsqht4nhn1.jpg][/img]

Añadimos el programa del evento

[Imagen: 2cnjjok.png][/align]
Apuntado queda el día. El año pasado fue una pasada
Deseando de ir, sera mi primer evento de este tipo y estoy con unas ganas enormes!
Estupendo que sigais con ello, y encima ampliando miras -dance4.gif-dance4.gif

Hay tiempo pero así vamos agendándolo ya -biggrin.gif
que guay, no sabia de este tipo de cosas, si puedo alli estare!!
(06-02-2018, 02:01 AM)Davidmadrid escribió: [ -> ]Apuntado queda el día. El año pasado fue una pasada

Pues si el del año pasado te pareció una pasada carga bien las baterías de la cámara que este apunta más alto...

(06-02-2018, 02:18 AM)karo escribió: [ -> ]Estupendo que sigais con ello, y encima ampliando miras -dance4.gif-dance4.gif

Hay tiempo pero así vamos agendándolo ya -biggrin.gif

Tiene pinta de que esto ya no hay quien lo pare...
No es nuestra intención Raul tu lo sabes bien , si va bien este año el que viene mas arriba
Apuntada la fecha -good.gif
Pues intentaremos no faltar,al igual que el año pasado(precioso evento)
Saudos!!!
(07-02-2018, 12:08 AM)ROMRAM escribió: [ -> ]si va bien este año el que viene mas arriba

Claaaaaaro, vamos a arrimar el hombro lo que se pueda ahí !
Cómo mola...

Y una vez más, ¡Que penita estar tan lejos!

Tiene que ser impresionante poder disfrutar de tantos Bettas juntos.

Un saludo,
Delia
(26-02-2018, 03:58 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Cómo mola...

Y una vez más, ¡Que penita estar tan lejos!

Tiene que ser impresionante poder disfrutar de tantos Bettas juntos.

Un saludo,
Delia

Ni te los imaginas Delia además de la cantidad la variedad que habrá todavía tienes tiempo de planificar una escapada además fijo que viene bastante gente del foro no suelen fallar...

PD: en breve adelantaremos novedades
Buenos pues empezamos a traer novedades aquí os dejamos las categorías a concursar y las aclaratorias de los jueces del ibc para el III SBC cualquier duda que os surja preguntar y os aclararemos todo lo que este en nuestras manos.


Clases o Categorías a Concursar

Aclaratoria de los Jueces
Bueno pues más cositas os dejamos por aquí el programa del evento con un par de charlas muy intesantes sobre la genética de los bettas metálicos y otra sobre bettas salvajes tambien os dejamos las bases del concurso

Programa del Evento

Bases del Concurso
Bueno pues añadimos el cartel del evento añadiendo el logo del foro si me lo podéis poner en el mensaje de incio os lo agradezco no se porque razón no me deja modificarlo

Algo falla y no se porque
Páginas: 1 2 3 4