Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario y tiranta despegada
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola me venden un acuario Sirocco pero ha tenido un problema con una tiranta que se despegó y la han vuelto a pegar...habría algún problema con esto? Puede ceder o haber cedido...en las fotos el acuario está casi vacío

Saludos
Di que te haga una prueba con el lleno y sales de dudas -good.gif
No me voy a arriesgar y voy a comprar un acuario nuevo que a la larga me durará toda la vida
Depende, decias de sobre 500, de menos lleva una tiranta trasversal, de mas lleva 2, en este ultimo caso seria menos importante.

Lo importante es como y con que lo pegaron lo cual no se conocerá, y depende del ahorro en el precio frente uno nuevo, si merece o no arriesgarse. Y de hacerlo lo mejor es retirar esa tiranta limpiar bien la union y volver a pegarla con silicona de calidad como la oliva.
Las urnas sirocco tienen muy buena calidad. Me suena raro eso de que se despegara la tiranta..

Como te dice Arturo siempre puedes pegarla tú para quedarte tranquilo de que está bien hecho.

Y la prueba del llenado antes de tenerlo es crucial, la silicona cuando más sufre es cuando ha estado tiempo vacia y se resquebraja, pero habiendo estado lleno no tendría porqué darte problemas.

La verdad es que cualquier acuario es una lata si te da fuga.,.. pero uno de esos litros... lo que te da es un pasmo como se te salga -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif