Acuariofilia Madrid

Versión completa: Esperando a los kribensis (Pelvicachromis Pulcher)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Abro este hilo para comentar la espera a alguna puesta de los kribensis... En el comunitario y con el mogollón de actividad que ponen las botias va a ser misión imposible... Pero verlos en acción al menos hará que esa espera siempre sea digna de contemplar.

Hoy en la "cena" no paraban... el revuelo que se montó entre comida y fondo agitado puso todo hecho un asco, pero daba gusto ver a los kribs trabajando en equipo ;-)

Los mios lo defienden de todo lo que se acerque
Carlos, he editado tu mensaje para que se vea directamente en el foro-good.gif

Supongo que lo sabrás, pero tenemos un canal youtube del foro, así que si quieres, podemos, con tu previo permiso, descargar el vídeo y ponerlo en el canal junto con el del resto de compañeros-happy.gif

Saludos!!!
Una pareja muy bonita, lo único como comentario, que no me gusta mezclar peces de diferente zona geográfica.








1 saludo
(09-02-2014, 10:24 PM)Gwendal escribió: [ -> ]Una pareja muy bonita, lo único como comentario, que no me gusta mezclar peces de diferente zona geográfica.

Si, ya me lo habías dicho Big Grin
la verdad es que son bonitos los jodios Big Grin
Gracias! El mérito es de sus padres Big Grin no se que se estará cociendo en el cococueva pero llevan ya así varios días desde que puse el primer mensaje... Ojalá me den un sorpresa un día de estos!!!
Esperamos a la espera de nuevas y buenas noticias Carlosterre -good.gif
Sería su primera puesta... Así que es difícil que prospere, pero lo cierto es que la están cuidando que no veas!!! Cuantos días pueden pasar desde la puesta hasta que salen con los alevines de la cueva??? Entiendo que si siguen cuidando es porque todavía no esta perdida...
Los huevos eclosionan en una media de 72h más o menos.







1 saludo
3 días para los huevos... Y para que se empiecen a ver fuera de la cueva???
Tras la eclosión, pasados unos 4-5 días ya puedes ver a los alevines nadando por el acuario con los padres.







1 saludo
Pues entonces no me salen las cuentas... Yo diría que llevan ya 10 días, aunque a lo mejor me equivoco. El caso es que la hembra esta casi siempre en el coco, y se turnan cuando hay comida
Hoy al llegar a casa me he visto el tanque casi vacío... No había ni un barbo en la zona de juego... Fijándome vi que estaban todos arrinconados... Y entonces me fije en el cococueva. La hembra estaba dentro y el macho por la entrada. Y entonces vi a dos alevines aventurándose fuera del coco!!! Al acercarme los metieron rápidamente dentro, así que no se cuantos hay... ¡Pero definitivamente esta vez han criado!

Pondré fotos en cuanto pueda.

Edu!!!! Necesito tu experiencia!!! Es ahora el momento de darles daphnia? Cómo se la pongo "a tiro"?
Felicidades por los alevines -good.gif

Pues la dhapnia es muy grande auncreo yo ( aunque se las puedes dar cogiendola con una jeringilla del cultivo pasarla al acuario), yo pienso que mejor grindal o microgusano de la avena -huh.gif

Queremos fotos -nosweat.gif
Páginas: 1 2 3 4 5 6