Acuariofilia Madrid

Versión completa: Vacían de tortugas el estanque de Atocha
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
¡Pues tremenda pena que me da!
Si algo disfruté en mi escapada a Madrid en la quedada de Noviembre, fué ese punto de reunión, con los compañeros del Foro que se ofrecieron amablemente a recogerme en Atocha. (Un besazo para ellos, por lo grandes que son! -air_kiss.gif )

Pero hay otro tema... Que es el coste del mantenimiento que debe suponer.

Y que vi a trecientas personas tirando dentro del estanque de todo... Desde patatas frítas a papelitos...

Una vez más, es la falta de conciencia de unos pocos, ¡lo que nos acaba defraudando a todos!

¡Que pena, por Dios!,
Delia
lastima, de echo yo alguna vez e pasado por atocha e sacado unos minutillos para ver como estaban los bichejos, (como algunos sabeis trabajo en cercanias de madrid), hasta hace 3-4años tenia un familiar de jefe ayi en atocha y pudo contactar con el jardinero que llevava el mantenimiento del estanque para que me consiguiera unos guppys (o guppysaurios rex, valla pedazo de bichos), la respuesta del jardinero fue no te preocupes traete un cubo y te lo llevas lleno, debajo tienen un cuarto depuradora y ayi tenia el buen hombre un acuario bastante decente con un porron de de ellos, " ale llebate todos los que quieras, ya cogere mas", asi que hasta hace relativamente poco e tenido descendientes de ayi.

creo recordar que ya las ultimas veces que e ido por ayi ya no habia tantos peces, solo tortugas, incluso creo recordar que por tiempos de la anecdota que os cuento habia tambien guramis o colisas.

la verdad que es una pena, ya que lo tenian bien apañado y cuidaban con respeto.
Lo combinamos con este otro post que habla de lo mismo Wink
Por fin hacen algo con esas tortugas!! Era un sitio de abandono.
Miedo me da
Visto lo visto igual cogen el dinero destinado al realojo y se lo queda algún golfo
y quien sabe donde terminaran las tortugas
Propongo hacer algún seguimiento por parte de algún forero que viva por la zona
y que nos permita saber si las cosas se han echo como es debido
(24-01-2018, 11:09 AM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Por fin hacen algo con esas tortugas!! Era un sitio de abandono.

Sí, era muy facil llegar y dejarla caer ... la gente que las abandonaba allí... ahora lo hará en el laguito de parque más cercano que pille..

Que se dedique ese espacio a concienciacion me parece estupendo, llegará a buen puerto??
Vete a saber....
Muchas protectoras han invertido mucho tiempo en esto, creo que podemos estar tranquilos.
El destino creo que es claro por ley.
Las especies autóctonos liberadas a la naturaleza y las exóticas irán protectoras y las prohibidas serán sacrificadas.
Que bien que las retiren a un lugar mejor.
Que lastima que vayan a PAVIMENTAR.
Lo de la gente echando de todo a ese estanque... lo he visto alguna vez. Sin palabras.

Saludos
En teoría las llevan a un centro de Faunia de Navas del Rey, aunque si es cierto que por ley deberían ser exterminadas... a ver cómo se come esto.
mientras que no terminen como las carpas del retiro...
me exraña mucho que carpas no y tortugas si
(24-01-2018, 12:12 PM)Dudo escribió: [ -> ]En teoría las llevan a un centro de Faunia de Navas del Rey, aunque si es cierto que por ley deberían ser exterminadas... a ver cómo se come esto.

No entiendo que unos animales sí se sacrifiquen y otros no cuando están en la misma lista de especies.
Pues a mí me parece una pena. Bajo mi punto de vista Atocha pierde un rinconcito precioso.
Páginas: 1 2 3