Acuariofilia Madrid

Versión completa: Mi betta no come
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Hola buenas! El problema que tenía es que desde que llegó solo comió el día de llegada y desde entonces no ha vuelto a comer, o por lo menos que yo haya visto. El alimento que le doy es el JBL Nanograno para bettas, ayer intenté darle una mitad de guisante cocido pelado pero lo miró y lo ignoró por completo, me gustaría saber si esto es normal o tal vez podría estar sufriendo algún tipo de anomalía, cabe destacar que la temperatura la tengo a 26° y la calidad del agua está perfecta

[Imagen: 1124wv5.jpg]
[Imagen: e6abcy.jpg]
[Imagen: x60vf9.jpg]
[Imagen: vxdgnk.jpg]
[Imagen: 287qfep.jpg]
[Imagen: 2mc8rc4.jpg]
Se le ve sano a simple vista, así que de momento no me preocuparía.

Eso sí, como no tenga escondites y plantas flotantes donde cobijarse se sentirá muy inseguro y tardará más en adaptarse al acuario, te recomiendo que le pongas algo en la superficie que le proteja y le haga sentirse más seguro y cómodo, así seguramente empiece a comer antes.

También le tentaría con algo vivo, les encanta el grindal y las daphnias, prueba con eso o si no a las malas con larva congelada y se la mueves con unas pinzas, la comida viva o congelada les estimula mucho más que la comercial.
(16-01-2018, 06:25 PM)Acuarito escribió: [ -> ]Se le ve sano a simple vista, así que de momento no me preocuparía.

Eso sí, como no tenga escondites y plantas flotantes donde cobijarse se sentirá muy inseguro y tardará más en adaptarse al acuario, te recomiendo que le pongas algo en la superficie que le proteja y le haga sentirse más seguro y cómodo, así seguramente empiece a comer antes.

También le tentaría con algo vivo, les encanta el grindal y las daphnias, prueba con eso o si no a las malas con larva congelada y se la mueves con unas pinzas, la comida viva o congelada les estimula mucho más que la comercial.
Tomó nota, miraré de comprar un poco de grindal congelado hoy y a ver si con eso se anima, si veo que no se interesa probaré a comprarle atison betta pro que he oído que les encanta ^^
El grindal congelado no lo he visto nunca, yo la larva que les he dado siempre es la roja de mosquito de toda la vida, que es muy llamativa y se lanzan a por ella que da gusto
(16-01-2018, 06:49 PM)Acuarito escribió: [ -> ]El grindal congelado no lo he visto nunca, yo la larva que les he dado siempre es la roja de mosquito de toda la vida, que es muy llamativa y se lanzan a por ella que da gusto
No se porque pero pensaba que habría grindal también, buscaré la larva entonces para no quedar como un loco al preguntar jajajaja
Sí, mejor, no te vayan a mirar raro -nosweat.gif
Hola HectorGa, ¿el acuario está ciclado? Veo el agua un poco turbia, de color blanquecino, pero quizá sea cuestión únicamente de las fotografías.
Prueba en darle algo de guisante cocido, pelado y aplastado Smile

Yo actualmente les doy un mix de gránulo y Grindal y lo aceptan de lujo.

Prueba en darle un trozo to de ajos.

A que temperatura lo tienes ??
Buenas Lucero, si esta ciclado con sus 35 días, es por la cámara que la calidad es penosa y como no para de moverse me es imposible que no se vea así jajajaj si consigo la cámara de un amigo tendréis fotos en alta calidad para que podáis apreciar sus colores! ^^
y Peces Tropicales, la temperatura la tengo entorno a los 26/27º.
Ok, ya me imaginaba que era cuestión de la imagen pero como no encontré la ficha del acuario tenía que preguntártelo para descartarlo. ¿Llegaste a comprar la larva roja de mosquito? Les suele gustar mucho, a ver si con eso le entra el apetito. A simple vista no parece que tenga ninguna enfermedad.
(16-01-2018, 10:28 PM)Lucero escribió: [ -> ]Ok, ya me imaginaba que era cuestión de la imagen pero como no encontré la ficha del acuario tenía que preguntártelo para descartarlo. ¿Llegaste a comprar la larva roja de mosquito? Les suele gustar mucho, a ver si con eso le entra el apetito. A simple vista no parece que tenga ninguna enfermedad.
No, fui a la única tienda que me pilla cerca que es un kiwoko y no tenían, así que mañana ire a bettarea que seguro que tiene ^^
PD: Muchas gracias por recordarme la ficha del acuario, se me fue de la cabeza por completo -nosweat.gif
Hola!

¿Cuántos días lleva sin comer? El mío, durante las dos primeras semanas, sólo comía el día que le echaba larva roja congelada y el que le daba guisante cocido, pelado y aplastado. JBL para bettas ni verlo; espirulina, nada de nada; gránulos de beata de uso general, tampoco. Un día se me ocurrió echarle unas escamas antiguas del mercadona que me quedaban olvidadas y le encantaron. Le fui mezclando esas escamas con los granos rojos de JBL y con la espirulina y, en poco tiempo, comía de todo sin problemas; de hecho, su comida base (3 días a la semana) son los gránulos de JBL.

Así que paciencia y ve probando, que lo normal es que acabe comiendo lo que le eches.

Un saludo
Calidad del agua perfecta? ? As medio parámetros? ? Que el agua este cristalina no significa que este en buenas condiciones

Danos las mediciones porfa

Un saludo
buenas un atletista! las mediciones son las siguientes:
Ph: 7
Gh: 7
Kh: 6
Nitritos: 0
Nitratos: 0
Temperatura: 26/27º
Ok, pues entonces prueba a variar la comida y entrará a comer seguro

Un saludo
Páginas: 1 2 3