Acuariofilia Madrid

Versión completa: Refuerzos marineros... colaborador a la vista!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tenemos el placer de comunicaros que un gran amigo del foro se nos incorpora a la plantilla, para reforzar otro poquito más la zona,

Su valía está más que mostrada por aquí, y aunque esté con el tiempo disponible algo escaso, ha aceptado arrimar más el hombro para seguir remando juntos -drinks.gif

No me enrrollo más.. y os dejo el nombre del nuevo colaborador de la zona de marino.

Mariano.mf

Bienvenido al equipo -hi.gif-hi.gif
Mariano!! Enhorabuena por este cargo, y sobre todo gracias por aceptarlo Big Grin
Enhorabuena Compañero!!! Y muchísimas gracias por querer seguir aportando, aún más, tu ayuda y experiencia a los compañeros -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Enhorabuena Mariano!
Y enhorabuena también para todos nosotros -good.gif
Bienvenido Mariano, tienes un punto de vista sobre la acuariofilia que me gusta, seguro que vas a aportar muchísimo desde este lado -good.gif-good.gif-good.gif
Muchas gracias chic@s!
Pondré mi granito de arena en esta enorme y fantástica familia que es Acuariofilia Madrid.
Saludos

Villeta

Enhorabuena!!!-good.gif
Bienvenido Mariano!! Buen fichaje para la zona de marino Wink felicidades Big Grin
Enhorabuena Mariano
Bienvenido Mariano! -good.gif
Enhorabuena y muy merecido!
Con los comentarios de Manuel, Killo los tuyos y de algún otro que seguro olvido me habéis enganchado a esa zona.... Con el riesgo que conlleva para el bolsillo Wink
Felicidades compañero :-), todo bien hacer tiene su recompensa -good.gif
Bienvenido grumete!
Enhorabuena marinero .............. come bastante espinacas que falta van a hacer -nosweat.gif-good.gif

[Imagen: giphy.gif]
Bienvenido, Mariano!!!!

¡Otro compi "salao" que ayudará en el Area de Marino -groupwave.gif !

Ahora si que va a salir "magia" de la buena -good.gif

Un saludazo "dulce"

Delia
Páginas: 1 2