Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario Malawi de Un Cubano Hectiko.cu (250L Africano Malawi)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario:
Ciclidos Lago Malawi

Dimensiones:
150x40x40

Capacidad:
250 L

Filtro,material filtrante y mantenimiento:
Por el momento tiene un fltro interno de la marca Aquaflow modelo 20f de 750 L/H le enjuago las esponjas con agua del acuario cada 15 dias alternandolas

Tipo de sustrato:
Gravilla de Fondo no muy gruesa, ando en busca de arena silice pero es dificil de encontrar

Iluminación:
Pantalla casera con 2 tubos led T8 de 20w

Foto periodo:
21/12/2017 al 20/02/2017

Habitantes:
3 Maylandia Estherae (orange)
3 Labidochromis caeruleus
3 Melanochromis Interruptus
2 Nimbrochrimos venustus
2 Melanochromis auratus

Alimentación de los habitantes:
En las mañanas les doy un poco de camarones diminutos que me regalaron que no se como se llaman y en el mediodia y las tardes alimento boost con aspirulina para ciclidos de la marca Lomas

Rutina de cambios de agua y sifonados:
30% semanal directamente del grifo adicionandole pentabiocal y aprobecho y sifono un poco, el agua del grifo en cuba sale con ph de 7.7 mas menos asi que no cunda el panico jaja

Equipamientos extra:
Termostato de 300w que me mantiene el agua entre los 26 a 28 grados

Parámetros medidos del agua:
PH 7.9
Nota: Los demas nunca los he medido porque aqui en Cuba no se encuentra estos medidores en el mercado, el ph lo medi gracias a un amigo que me regalo unas tiras
Fecha del montaje:
19/12/2017

Aqui esta recien montado

[Imagen: ac07nmM.jpg]

Estas son de esta Mañana 20/02/2018

[Imagen: TnMntXK.jpg]

[Imagen: bZFu4bA.jpg]

[Imagen: 7ZBhFau.jpg]

Se aceptan criticas, que soy novatillo y quiero darles a mis peces la mejor vida posible dentro de mis posibilidades
Podrias hacer una acercamiento para ver mejor el acuario -fisch.gif