Acuariofilia Madrid

Versión completa: Agua
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola.estoy con el ciclado. Le he echado para quitar el cloro el primer día y ahora estos días estoy echando un acelerador biológico para bacterias. Estoy con el ciclado desde el día 4 de enero. Desde el primer día el agua está llena de burbujas muy pequeñas es normal?
Qué filtro usas?

Danos más datos...sustrato, plantas, etc...

Rellena la ficha de acuarios y seguro que acercarán con el problema.

Un saludo -good.gif
El filtro es un hydra 20

El sustrato es Florite
hola, a mi me paso y leí que era normal, es el cloro que se esta liberando
Es completamente normal, no debes preocuparte. Al llenar el acuario con agua nueva, ésta se encuentra saturada de oxígeno y no admite más. Como consecuencia, podemos observar pequeñas burbujas de aire, especialmente si ya tenemos instalado un termocalentador, pues al aumentar la temperatura del agua la solubilidad del oxígeno disminuye. Ya verás como poco a poco se irán disolviendo e irán desapareciendo.

Mucho ánimo con el proyecto, seguro que te queda un acuario de maravilla -good.gif. Cuando tengas un rato, puedes presentarnos tu acuario.
Yo también tengo de repuesto un acuario de Eheim interno (Aquaball) y cuando he hecho pruebas también genera muchas burbujitas cuando trabaja a tope, y debe ser por aire que coge.

Pero vamos, mal no hace. -good.gif