Acuariofilia Madrid

Versión completa: Papillas congeladas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola buenas recientemente me llego un pedido de distintos tipos de pastillas/papillas para alimentar a mis peces, me gustaría saber si puedo darles a medio día y de noche variando así hasta finalizar los paquetes ya que tendré alrededor de 200 pastillitas de papilla, mi duda es algunos son variadas asique imagino que se puede de forma general, pero hay una que son solo de mejillón, larvas etc., mi duda es puedo darle de este tipo una al día y otra del variado normal?, me interesa mucho esta información para darles escamas ya lo mínimo, muchas gracias chic@s.

Aquí va una foto me gustaría que me dijeseis el tipo de combinación posible entre todos estos tipos de packs para así variar lo mas posible sin abusar demasiado en alimentación.

[Imagen: 2cp811h.jpg]
Va depender de los peces que tengas.

Empieza a probar en darle por la mañana y por la tarde y trozos pequeños y siempre trata de darle un poco de cada uno. Así evitas que coman mas de uno que de otro.

Acordarte que la variedad de alimentación, va ayudar a mantener mejor a tus peces.
(08-01-2018, 11:08 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Va depender de los peces que tengas.

Empieza a probar en darle por la mañana y por la tarde y trozos pequeños y siempre trata de darle un poco de cada uno. Así evitas que coman mas de uno que de otro.

Acordarte que la variedad de alimentación, va ayudar a mantener mejor a tus peces.

Muchas gracias en ello estoy!! -good.gif