Acuariofilia Madrid

Versión completa: nuevo filtro exterior
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
holaa santa me a traido un filtro exterior para sustituir l interior q tenia.
el filtro es este :
https://www.amazon.es/dp/B06XXR1YTS/_enc...KQCB&psc=0

la verdad q tiene muy buena pinta es un cacharro enormee i bastante silencioso cabe un monton de carga filtrante. ya lo tengo instalado i funcionando. con respecto a la luz uv q lleva 9w q no creo q sirva d muchoo alguien me explica como usarla??
la verda q de calidad/precio es muy recomendablee
Hola!! pues yo hace días que ando mirándolos, igual que de la marca SunSun, si puedes decir cuanta carga filtrante tienes en l, para hacerme una idea, ya que no hay mucha información en amazon, saludos!! -hi.gif
pues en litros ni ideaa xD te puedo decir q el deposito sera de unos 8l con 3 bandejas el q yo e comprado ya lleva canutillos 3 esponjas biobolas d plastico i carbon activo
La luz uv dejala quitada, no es bueno tenerla siempre puesta, mata todo lo del agua tanto lo malo como lo bueno.
Si quieres puedes programarla una hora al dia pero realmente hasta que no tengas unicelulares no es de gran ayuda aunque viene bien tenerla ahi por si acaso.
La UVC es un biocida, elimina algas unicelulares, esporas, microorganismos en general...todo lo que pase por la luz lo mata.

Normalmente no se usa todo el rato, aunque hay gente que lo usa así.......lo normal es usarlo cuando tienes un problema, pero si ya lo tienes en el filtro con ponerlo un par de horas al día vas que chutas -good.gif
la uv la tengo apagada asta q me informe mas temaa gracias por la info
(31-12-2017, 06:11 PM)joan1988 escribió: [ -> ]pues en litros ni ideaa xD te puedo decir q el deposito sera de unos 8l con 3 bandejas el q yo e comprado ya lleva canutillos 3 esponjas biobolas d plastico i carbon activo

De acuerdo, ahora he podido encontrar las medidas es bastante mas tocho que el que tengo supongo que entra el doble de carga filtrante... sabes si los tubos son de 12/16mm o son más grandes? saludos!! -hi.gif-hi.gif
ostia pues no se el tamaño pero son bien gordos o eso me parecee tampoco esq haya visto ninguno otroo xDxD