Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ya está aquí, ya llegó...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Y no se trata de la patrulla canina, ni de la Navidad, se trata de:

[Imagen: 07fGrIK.jpg]

[Imagen: arb0drI.jpg]

[Imagen: p7ZUNhh.jpg]

Thaia naticoides recién llegados de Barcelona, gracias a la inmensa generosidad de Delia (Virlak 67).

Tuvieron un viaje más largo del previsto (25 horas y media) y, a pesar de venir en un recipiente de poliespán, el agua llegó helada pero... 40 minutos "al baño María", de ahí al acuario y en poco ya estaban conociendo su nuevo hogar.

Mil gracias Delia!!!
Jajaja he visto el título y he visto a mi hijo saltando y cantando la patrulla!! -rofl.gif

Muy bonitos esos caracoles!!
-yahoo.gif-yahoo.gif-yahoo.gif

¡Es que se me saltan las lágrimas y todo!

Han llegado bien, a pesar del envío... ¡Y que guapos están en su nueva casa!

¡Que angustia he pasado, otra vez!

Pero ha valido la pena. Han llegado a buenas manos. Gracias, jcorral!

Un saludo,
Delia
Una vez más.... oleee por Delia -dance4.gif
Oleee por Delia y oleee por Juan Carlos con la menuda casita con la que los esperaba -notworthy.gif
Muy bonitos!!!-good.gif
¡¡¡Menudo palacio que tienen mis caracolitos!!! -laughbounce2.gif

Que contenta estoy....
Esta Virlack es la caña -good.gif

+1 pa ti
Q les echas de comer?
Hola!

Les estoy poniendo espirulina , concretamente la de JBL, pero es algo provisional.

Viernes o sábado llevaré esa urna a mi casa, y trasladaré a ella casi todo lo que tengo en el gambario: sustituiré las plantas que hay al fondo por unos frondosos helechos de java y musgo de java, tendrá un buen pelotón de riccia como flotante, y compartirán casa con un montón de neocaridinas, 9 rasboras entre merah y mosquito, una rasbora desconocida, unas corys pigmeas, un clithon y un vitina.

Entonces, obviamente, la alimentación será variada en función del día: escamas trituradas, espirulina, pastillas de fondo, gránulos para gambas, guisantes, calabacín... además de las alguillas que vayan saliendo.

Un saludo
Qué bonitos están!

+1 a Delia por su generosidad y a Juan Carlos por enseñárnoslos
Van a estar estupendamente -notworthy.gif

¡¡¡En el "Hilton de los caracóles" !!! Big Grin

Gracias -good.gif

Delia