Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buscando la urna correcta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compis:

Como muchos ya sabéis quiero cogerme la urna Cube Garden 90P de ADA, porque me encantan los acabados, sin marcos, sin nada, tan solo los cristales y esa nitidez que tienen, pero claro el precio es desorbitado!!

Que otras marcas me podéis recomendar, que sean de ese estilo y que no sean tan caras, porque con todo lo que tengo que comprar, me voy a salir de madre!!,jejej.

Lo que si tengo claro es que quiero que el largo sea de 90 cm pues quiero cogerme la pantalla Twinstar 900S y así la puedo apoyar directamente en el acuario con los soportes, porque de colgarla del techo y cosas similares dice la "jefa", que no,jeje.

Por cierto, que opinais de las "Watercube"?

Gracias de antemano, un saludo y felices fiestas.
Mírate está

http://www.acuarioplantado.com/urnas-vid...ro-90.html


Yo no la tengo, pero no me lo pensaba. El precio de la Ada es prohibitivo...y en el caso de estos chicos ( los de Ada) loca hacemos es pagar marca. Pasa con muchas cosas en la vida...
Mírate de este acuario: https://pezverde.es/tienda/otros-acuario...ne-90.html

Si puedes ir a verlo mejor. Los acabados están muy bien.

En una urna de ADA pagas la perfección.
En esto hay de todo tipo y marca y dependerá de lo que te quieras y puedas gastar en una urna Big Grin
Pues la verdad es que la Watercube Pro 180, tiene muy buena pinta, pero me pilla un poco lejos para ir a verla en directo.
En cuanto a la Beta Line 90 que tienen en "Pez Verde", esa podría acercarme a verla porque me pilla mas cerca y además tiene 5cm más, tanto de alto como de fondo, lo que no se, es como será la calidad de los cristales, ah y encima más barata,jeje