Acuariofilia Madrid

Versión completa: Necesito saber si estos peces van bien para mi acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola, necesito saber si puedo meter bettas hembras con killis (tengo un acuario de 40l) si pudiese meterlos podríais decidme la cantidad de bettas y cantidad de killis, si no es asi decidme que peces van bien con betta hembra o con killis y los que vea que mas me gusta los meteré. gracias!!!!
Suele ser 1 litro por cm de pez, eso es lo que lees, pero también he leído que para evitar sobrepoblaciones algunos recomiendan 2 litros por cm de pez, que viene a ser la mitad de la recomendación inicial -nosweat.gif...

Evidentemente para peces "pequeños"...no veo yo una carpa de 15 cm en un acuario de 15 litros -nosweat.gif, también depende del comportamiento de los peces, los requerimientos de cada pez...vamos que es orientativa esa regla.

En cuanto a Killis y bettas hemba...pues he leido de todo, y que al final dependerá del comportamiento y temperamento de cada uno.

Aqui no te hablo por experiencia propia, sino por lo leido en el foro.

Saludos -good.gif
No te lo recomiendo, los bettas y los killies tienen temperamento.
y que peces me recomendais?-nosweat.gif
Si te gustan los killies, puedes meter un grupito muy chulo en tus 40 litros -fisch.gif
y que me puedes recomendar con bettas hembra, es para saber que poner en mi acuario jejeje.
o que me peces me recomiendas jejejeBig Grin
Pues a menos que los metas de pequeñas se podrían llevar bien, pero eso es como la lotería, te puede o como no te puede tocar -rofl.gif
Yo las metería todas al mismo tiempo (4 es mas que suficiente) y las compraría en el mismo sitio, que ya se conozcan.

Procura que haya sitios donde esconderse porque la jefa acosará al resto, aunque no tiene porque ir a mayores.

En 40 litros no metería nada mas, si acaso un gobio arcoiris.
entonces puedo poner killies con bettas hembra, pero con la cvondicion de que haya escondite?
Puedes poner lo que quieres -fisch.gif y luego nos cuentas como te van -good.gif
de acuerdo pondre killies y bettas hembras y os contare como van-grin.gif espero que bien jejeje, gracias a todos por ayudarme-hk.gif sois geniales!!!!
Hola Alex.

En mi opinión hablar de killis es generalizar demasiado, algunos grupos pueden llegar a convivir en acuarios comunitarios, para otros te diría que el intento te va a dar mas frustraciones que alegrías, al final tu decidirás qué poner pero en mi opinión disfrutarás mas si mezclas esos betta hembras con peces de origen asiático que con los killis que normalmente encuentras en el mercado... Vigila porque las aletas de los betta pueden ser un suculento manjar de killi.

Los killis siempre van mejor en acuarios dedicados sólo para ellos, pero esto es sólo una opinión.

Un abrazo
Hola Quimet yo lo intentare si veo que la cosa va mal o bien quito los killis o los bettas hembra, mi madre tiene un acuario,(en caso de que vaya mal esta comvinacion meteré en el suyo algunos) espero que me vaya bien, ya te digo, son dos tipos de peces preciosos, ya pondre en el foro como me va, muchísimas gracias por poner tu opinión en mi tema.

Un abrazo
Por cierto: ¿Cuales son los killis que vas a meter? es curiosidad...
Si te decantas por bettas y no quieres que seas un acuario específico, haz como te han recomendado y trata de no mezclar biotopos distintos. Busca otros peces asiáticos que cumplan con unos valores similares, no sean agresivos (ya bastante vas a tener con las guerras jerárquicas de las hembras de betta), no sean demasiado pequeños (salvo que quieras que sirvan de alimento para tus bettas que son unos depredadores natos), que tampoco sean demasiado grandes ya que te estás limitando a 40 litros...

Te recomiendo que antes de tomar una decisión estudies bien las posibilidades para evitar posteriores frustraciones, los bettas son unos peces fascinantes pero "especialillos"

Salu2
Diego
Páginas: 1 2