Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ramirezis?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos días ,os quería consultar si en mi acuario comunitario me aconsejan meter una parejita de ramirezis .gracias
Tienes todo esto en 70lts brutos.
Habitantes: 3 gupys seis mollys D almatas. Tres neones. Dos escalares dorados Dos ancistrus tiradiatus. Dos zorros voladores. Una corydora aneus bronce cuatro corydoras panda y una gamba filtradora

Yo no creo que sea conveniente meter mas peces.. escalares, ancistrusvy zorros son peces ya de tamaño considerable
Hola.

Con los animales que tienes en tu acuario, si estos datos los tienes actualizados, ya vas sobrado, es más, lo aconsejable seria tener menos -blink.gif

Tienes muchas papeletas para tener bajas en esa población y no deberías reponerlas porque volverías a tener el mismo problema.

En cuanto empiecen a crecer..... no van a entrar ahí a gusto ...
Gracias karo. De todos modos me refería a introducirlos a medida que regale los mollys D almatas y posiblemente los zorros que,si bien harán alguna función util; se persiguen mucho entre ellos dos alborotandolo todo y con su color gris tan poco vistoso.