Acuariofilia Madrid

Versión completa: Maderas y hojas beneficiosas terapeúticamente para nuestros peces.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Gran info la cual es muy a tener en cuenta por sus grandes beneficios en y para los acuarios sus habitantes sobre todo.
Gracias mangueras .
Perfecto tener esta información reunida.
¿No podría ponerse en algún lado del foro para que fuera fácil localizarla cuando alguno de nosotros tenga algún problema?
Tenerla localizable y toda junta, me parece muy práctico.
Estupendo todo juntito -good.gif
(06-12-2017, 11:06 AM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Perfecto tener esta información reunida.
¿No podría ponerse en algún lado del foro para que fuera fácil localizarla cuando alguno de nosotros tenga algún problema?
Tenerla localizable y toda junta, me parece muy práctico.

Lo hice así porque pensé que es la forma más apropiada para que esté todo a mano, no obstante si se cree que se puede hacer algo más para que esté más visible pues perfecto, pero me da que no es posible.

(06-12-2017, 12:31 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Estupendo todo juntito -good.gif

Gracias a ti Roberto.
Ahora he visto que estos excelentes recopilatorios, son faciles de encontrar buscando en:

Enfermedades--> Temas importantes -good.gif

¡Perfecto!