Acuariofilia Madrid

Versión completa: Tiempo antes del montaje???
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Buenas tardes-noches-nosweat.gif

Teniendo ya el hardscape montado, y queriendo meter ya el sustrato completo, para poder hacer el esquema del plantado y plantearlo bien.

Cuánto tiempo puede estar el sustrato puesto sin humedecerlo, plantarlo, ni llenarlo de agua??

Creo que estará de una a dos semanas puesto sin tocar agua.

Huh

Gracias por adelantado -hi.gif
Pues asi pensandolo un poco..... creo que a partir de los 20 años te diran en casa que quites ese trasto de ahí Smile Smile Smile Smile
Buenas tardes.
Que sustrato es??
Por ejemplo el amazonia de ADA aconsejan que no se seque...
(03-12-2017, 10:05 PM)JIgnacio escribió: [ -> ]Pues asi pensandolo un poco..... creo que a partir de los 20 años te diran en casa que quites ese trasto de ahí Smile Smile Smile Smile

-rofl.gif

Todo dicho!!
(03-12-2017, 10:05 PM)JIgnacio escribió: [ -> ]Pues asi pensandolo un poco..... creo que a partir de los 20 años te diran en casa que quites ese trasto de ahí Smile Smile Smile Smile

No creo que dure 20 años en la casa ni yo...Big Grin

Deduzco de la respuesta de los demás y tuya, que no pasa nada por tenerlo una par de semanas puesto...Huh

No me queda claro...-nosweat.gif
Yo he puesto el Help, y viene seco, quiero decir, que en la bolsa no hay humedad, imagino que así evitar hongos.

Por tanto, dentro o fuera, sería lo mismo -drinks.gif
(03-12-2017, 10:08 PM)Oriol29 escribió: [ -> ]Buenas tardes.
Que sustrato es??
Por ejemplo el amazonia de ADA aconsejan que no se seque...

Buenas Oriol29, es que ese es el asunto, es el Setup completo de Ada con los polvos de fertilizantes, luego el power sand y luego el amazonia.

Viendo el video del montaje del cubo de Alvaro, comenta que al abrir el Amazonia da olor a humedad, por eso era mi preguntaHuh

Y los cabr... de JIGNACIO y LOIS riéndose...-glare.gif
Cuidado con el Help que yo lo deje dos días en el acuario sin llenar como tú, y cuando lo llené se me deshizo en pocos días.


Saludos.
(03-12-2017, 11:19 PM)enano_1 escribió: [ -> ]
(03-12-2017, 10:08 PM)Oriol29 escribió: [ -> ]Buenas tardes.
Que sustrato es??
Por ejemplo el amazonia de ADA aconsejan que no se seque...

Buenas Oriol29, es que ese es el asunto, es el Setup completo de Ada con los polvos de fertilizantes, luego el power sand y luego el amazonia.

Viendo el video del montaje del cubo de Alvaro, comenta que al abrir el Amazonia da olor a humedad, por eso era mi preguntaHuh

Y los cabr... de JIGNACIO y LOIS riéndose...-glare.gif


jejeje.. es que me hizo gracia!!
Lo que puedes hacer es humedecerlo todo y taparlo un poco con un film, no todo porque necesita airearse, a ver que comentan.
(03-12-2017, 11:24 PM)Davidmadrid escribió: [ -> ]Cuidado con el Help que yo lo deje dos días en el acuario sin llenar como tú, y cuando lo llené se me deshizo en pocos días.


Saludos.

Pues leyéndote Davidmadrid, me aguantaré las ganas y aseguraré el montaje-good.gif

(03-12-2017, 11:55 PM)LOIS escribió: [ -> ]jejeje.. es que me hizo gracia!!
Lo que puedes hacer es humedecerlo todo y taparlo un poco con un film, no todo porque necesita airearse, a ver que comentan.

Qué va que va! !!

Prefiero no fastidiarlo en el penúltimo paso antes del montaje.-nosweat.gif

Siendo mi primero, espero no cagarla, o por lo menos no antes de llenarlo -fisch.gif
Mira enano_1
[Imagen: 123mq8x.jpg]
He rebuscado por casa y he encontrado las instrucciones del sustrato Amazonia de ADA. Habla sobre almacenaje...
Espero que te sea util
Perdona por la broma que te ha podido llevar a un error, daba por hecho que era un sustrato inerte y seco
(04-12-2017, 01:07 AM)Oriol29 escribió: [ -> ]Mira enano_1
[Imagen: 123mq8x.jpg]
He rebuscado por casa y he encontrado las instrucciones del sustrato Amazonia de ADA. Habla sobre almacenaje...
Espero que te sea util

OMFG! !!-blink.gif

Buenísimo compañero Oriol29! !!-good.gif

Este +1 que llevas, gracias por molestarte y por asegurarlo -hi.gif

(04-12-2017, 01:21 AM)JIgnacio escribió: [ -> ]Perdona por la broma que te ha podido llevar a un error, daba por hecho que era un sustrato inerte y seco

No hay porqué compañero -good.gif

Tampoco había puesto el sustrato del cual se trataba la duda -hi.gif
Aisssss....
Que entre los 20 años..., las dos semanas,... el será igual dentro y fuera,... y el dia que llevo hoy...
¡Lo que me he reido con este post! -nosweat.gif

enano_1... ¡Que te has ganado un +1! -good.gif

Un saludo,
Delia
Interesante, no sabía esto sobre los sutratos, todos los días aprendiendo cosas jajaja
Páginas: 1 2