Acuariofilia Madrid

Versión completa: Bomba recirculacion
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Muy buenos días,os quería hacer una consulta respecto de las bombas de recirculación. Aparte de que ya instalé en mi acuario de 70l litros el filtro aquaclear 50 para ayudar al externo eheim 2211, que por cierto anoche al hacer el cambio de agua semanal este filtro aquaclear cojio más fuerza,quería saber si opináis que una bomba de recirculacion sería mucho impacto para esta urna.
Salvo que sea por una necesidad concreta no es necesario. También depende como esté configurado el acuario. Pon alguna foto y vemos si puede hacer falta. En principio para un acuario de dulce con esos dos filtros, si están bien colocados, no hace falta.

Saludos
(30-11-2017, 11:55 AM)Francisco Javier. escribió: [ -> ]Muy buenos días,os quería hacer una consulta respecto de las bombas de recirculación. Aparte de que ya instalé en mi acuario de 70l litros el filtro aquaclear 50 para ayudar al externo eheim 2211, que por cierto anoche al hacer el cambio de agua semanal este filtro aquaclear cojio más fuerza,quería saber si opináis que una bomba de recirculacion sería mucho impacto para esta urna.
Buenas, en mi humilde opinión, no sería necesario. Esos dos filtros ya hacen una buena labor de recirculación, sería más importante la colocación de los mismos para crear una buena corriente.

Un saludo.
Tienes filtración y movimiento mas que suficiente para esa urna -good.gif