Acuariofilia Madrid

Versión completa: Recopilación de fotos de nuestros mejores escalares.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7
Muy buenas a todos, abrimos este post en la sección para realizar una recopilación de fotos de aquellos ejemplares de escalares que mantengamos o hayamos mantenido en su día (independientemente de la varidad sea salvaje o comercial) y que cada uno quiera compartir (o lucir Big Grin) con los compañeros, así le damos un merecido homenaje a nuestros peces y animamos a la gente a mantenerlos en sus urnas y aprender de ellos.
De esta manera, para que el post quede organizado simplemente pondremos la foto(s) y encima el número que le corresponda en función del momento en que se publique, como hacen ya en otras secciones del foro.
Que no se diga que en Acuariofiliamadrid no hay escalares chulos que de buena mano sé que los hay! así que animense Wink!

Empiezo yo con mis dos ojitos derechos en el acuario:

Foto 1: Variedad: Red devil (también llamado Rojo alemán).
[Imagen: ccY7vAz.jpg]


Foto 2: Variedad: Gold.
[Imagen: 4C41NqF.jpg]
Yo no tengo ni he tenido nunca escalares, pero me quedo por aquí para ver los que nos vais poniendo, que me parecen bellísimos.

Buena propuesta CHfish Wink
Yo tengo dos parejas de escalar Koi de 4 años, una de ellas muy activa con sus puestas. Hace un par de años saqué adelante una puesta y el resultado fueron unos 80 alevines. Los mantuve en casa en un acuario de 60L, pero cuando empezaron a engordar, tuve que acabar regalándolos... muchos a amigos, etc... y el resto a la tienda donde compro normalmente.

Ahí van dos fotos

foto 3
İmage



foto 4
İmage

Buff, lo que voy a disfrutar con este post... Me encantan los escalares, a ver si me decido a meterlos en mi 180 litros...

Para los que somos novatos y nos encanta aprender, podríais ir poniendo información de la variedad de vuestros escalares y otros datos de la especie? No sé, lo que se os ocurra, jeje.
Si podéis ir numerando las fotos e indicar la variedad como sugieren CHfish y rauhl mejor, os parece? Así resulta más fácil si queréis mencionar algún ejemplar.

Ah, y lo subo a importantes!
Me parece genial la idea de raulh. Hay un gran número de variedades, las nomenclaturas aveces son muy ambiguas y no se sabe elegir entre una y otra especie de lo que se parecen, pero por si ayuda aquí os dejo una página donde están recogida las principales: http://www.pezangel.com/variedades/ ; así si alguno no sabe la variedad que tiene o tiene dudas puede guiarse con esas fotos Wink
Guay el tema ! +2

Aporto uno de las bestias pardas que crió el compañero DavidVila, que ya dejó su acuario y le recogí algunos.

Foto 5. Diría que variedad escama de perla

[Imagen: 1608x9f.jpg]
ummm de Escalares va la cosa, aquí dejo uno de los míos, haber si encuentro una foto decente del naranjita.

Foto 6
[Imagen: uc?export=view&id=1ZXjMjShGW8Zs3H0ThWBoGcJXqiQaPxuK]

Un saludo
Son preciosos todos, unos peces increíbles. La iniciativa de hacer este hilo me ha encantado. Los novatos agradecemos mucho poder ver todo esto. Y si tengo que elegir, me quedo con este último de rayas, preciosos.

Saludos
Veeeeeenga, otro ejemplar, supongo que de coloración koi, que me corrijam si no es acertado, y lo cambiamos -good.gif

Foto 7
[Imagen: a23kwi.jpg]
Yo quiero, yo quiero, yo quiero, yo quiero... -notworthy.gif
Yo también diría que es un koi Karo, muy bonito por cierto Big Grin veenga anímense con esos escalares!
Ahí van los míos!
Llevan cinco días en casa y ya nos han enamorado.
Perdonad la calidad de foto, el agua está un poco turbia. Acabo de hacer cambio de agua, limpieza de filtros y el primer sifonado de este acuario.

(Edit) FOTO 8 común
İmage



(Edit) FOTO 9 black
İmage



(Edit) FOTO 10 mármol
İmage



(Edit) FOTO 11 black en primer plano, mármol y común
İmage



Siento no saber indicar qué variedad pueden ser. Novato en escalares
Gracias por sumarte a la iniciativa taxispace, muy bonitos tus escalares, verás que en unos meses se hacen mas grandotes aún.
Respecto a las variedades: el segundo y el cuarto son dos escalares de la variedad black (negros de toda la vida vamos ) el tercero un marmol y el primero uno común plateado. Saludos!
(28-12-2017, 03:26 PM)CHfish13 escribió: [ -> ]Gracias por sumarte a la iniciativa taxispace, muy bonitos tus escalares, verás que en unos meses se hacen mas grandotes aún.
Respecto a las variedades: el segundo y el cuarto son dos escalares de la variedad black (negros de toda la vida vamos ) el tercero un marmol y el primero uno común plateado. Saludos!

Genial! Muchas gracias.
En esto estoy totalmente pez.
La verdad es que son unos animales que hacen cambiar completamente el acuario. Una pasada.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7