Acuariofilia Madrid

Versión completa: Reforma total de mi mueble, y de paso del acuario
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Buenos días a todos.

Aprovechando que estoy de vacaciones me pongo manos a la obra con una reforma de fondo que llevaba desde tiempo planificando, pues la madera original se estaba estropeando.

Por ahora unas fotos del acopio de material de esta mañana.

Los tableros de composite que voy a utilizar para "forrar" la estructura de la mesa, que es metálica. Ya la podréis ver más adelante cuando este "desnuda"

[Imagen: 2gxo1t3.jpg]


Pintura y sellador para los tableros, rodillos, y un Nomasclavos

[Imagen: 2dqnjte.jpg]


Y el estado de los troncos, que llevan unos días en remojo y hoy me han asustado...-no2.gif

[Imagen: 2vkylpe.jpg]


Poco a poco os iré mostrando un poco el paso a paso. Esta tarde espero hacer los primeros cortes a los tableros y darles el sellador. Que aunque al principio no pensaba que sería necesario, mi tendero de confianza al explicarle el proyecto, me ha convencido que los experimentos con gaseosa. Y botecito de sellador bicomponente pa la saca Undecided
Pues ya irás enseñando la obra -good.gif
El tronco tiene honguitos............oye igual te salen setas como a Uralekua en su acuario.......lo metes media horita en ese mismo cubo con lejía y listo -good.gif
(13-11-2017, 09:13 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Pues ya irás enseñando la obra -good.gif
El tronco tiene honguitos............oye igual te salen setas como a Uralekua en su acuario.......lo metes media horita en ese mismo cubo con lejía y listo -good.gif

Ya te digo, unos champiñones, ricos, ricos....


Primera parte de las maderas cortadas. Solo me falta lo que sería el suelo.

[Imagen: 28heayr.jpg]


Y primera mano de tapaporos.....Yo pensaba que esto sería más fácil.. -nosweat.gif

[Imagen: 2q8oc4x.jpg]



Seguiremos informando.... -fisch.gif
Dale ahiii. Seguro que merece la pena el trabajo que te vas a dar... y más si llevas tiempo con ello en mente...


Has vaciado el acuario? O solo has sacado los troncos?
¡ Madre mía! ¡ La que se avecina! -fisch.gif-fisch.gif-fisch.gif
Madre mía que miedo me estás dando yo que acabo de salir de una obra ahora mismo -fie.gif-fie.gif

No se te olvide lijar entre capita y capita -fisch.gif

Así que va a ser remodelación total por lo que veo... pues aquí me tienes cotilleando -hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif a ver como lo acabas.
¡Ya somos dos Cotilleando! -hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif

¿Quieres palomitas, DavidMadrid? Big Grin
(13-11-2017, 11:18 PM)karo escribió: [ -> ]Dale ahiii. Seguro que merece la pena el trabajo que te vas a dar... y más si llevas tiempo con ello en mente...


Has vaciado el acuario? O solo has sacado los troncos?

El acuario sigue igual, aún no me he metido con él. Los troncos son nuevos, están ahí para que suelten taninos...

Gracias a todos por el interés.
(13-11-2017, 11:45 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]¡Ya somos dos Cotilleando! -hideingbhindcurtian.gif-hideingbhindcurtian.gif

¿Quieres palomitas, DavidMadrid? Big Grin

İmage

Le voy echando un ojo -good.gif
Pues seguimos para bingo. Mañanita de lijar y segunda mano de tapaporos. YA hasta mañana que esta tarde hay otros asuntos que tratar....


Permanezcan sintonizados y no olviden supervitaminarse Big Grin
Madre...... me apunto a seguir este hilo. Pon fotos del antes y del después porfa
me apunto a ver el acabado, yo para pegar use una silicona de Patex también y como un día tenga que cambiar los tableros tengo que coger martillo y cortafrio para despegarlos del armazón.
Brico, brico, de los de bricomanía -notworthy.gif
(14-11-2017, 03:23 PM)ersanchez87 escribió: [ -> ]Madre...... me apunto a seguir este hilo. Pon fotos del antes y del después porfa

Habrá foto del antes (desde lejos, y del después), no os preocupéis.
Páginas: 1 2 3