Acuariofilia Madrid

Versión completa: Por Partida doble
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Pues eso chic@s

Vamos a saludar a rapali y JMGH, por su cumpleaños y esperamos que lo estéis pasando muy bien en su día Big Grin

-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif-drinks.gif
Pues felicidades a los 2. Que paséis un fanático día!
¡Felicidades a los dos!
¡¡¡¡Muchas felicidades!!!

Espero que haya sido un día estupendo para los dos.
Por la parte que me toca.... Muchas gracias gente!!

El día ha empezado con el mantenimiento semanal de los acuarios tras una cena con buenos amigos así que, esto de cumplir años no está tan mal Smile

¡Un saludo a todos/as! Smile
Felicidades a los dos!!!!
Felicidades a los dos.... un pelin pasado...pero bueno... en mi linea -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Felicidades X2 -drinks.gif
Muchas felicidades!!! Creo que nunca he conseguido felicitar a tiempo -nosweat.gif
Pues yo empiezo a "perder pié"... Ya felicito la última -huh.gif

Felicidades-good.gif
Felicidades a ambos Smile
(14-11-2017, 12:21 AM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Pues yo empiezo a "perder pié"... Ya felicito la última -huh.gif

Felicidades-good.gif

Da igual ser la última o la primera. Se agradece igual Smile

¡Muchas gracias, gente! Smile
Muchas felicidades.
Propongo que las convidadas a cervezas sean acumulativa y en cada quedada los cumpleañeros del mes las hagan efectivas.
Pues igual postergo mi primera quedada para Enero... xDDDDD

PD: Es broma, me gustaría intentar ir a la de diciembre para conoceros a todos. A ver si puedo...
En diciembre no hay oficial por aquello de las vacaciones, la próxima quedada oficial sería en enero, puede que haya alguna quedada extra oficial, pero aún no lo sé.
Páginas: 1 2