Acuariofilia Madrid

Versión completa: Chico nuevo en clase
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, soy Oriol y hace muy poco que he empezado con este Hobby de la acuariofilia.
Antes tenía un acuario con graba y un par de plantas y ahora me he empezado con un nuevo proyecto de un acuario plantado.

A la semana empieza a ver algo de filamentosa en las hojas de las cryptocoryne, y estas mismas las hojas se están pudriendo y muriendo, es normal?

Un saludo a todos y espero que me podías ayudar en las dudas que me puedan surgir que seguro que no serán pocas
Hola y bienvenido al foro.
Unas fotitos vendrían bien para, sobre todo, quitarnos la curiosidad Big Grin
Una pregunta, por qué estas haciendo cambios de agua durante el ciclado? Así harás que tarde mas. Que es lo que hace ese sustrato? lo pregunto porque no tengo ni idea jajaja.
Buena pantalla tienes compañero.
Un saludo
(03-11-2017, 07:11 PM)DjSete escribió: [ -> ]Hola y bienvenido al foro.
Unas fotitos vendrían bien para, sobre todo, quitarnos la curiosidad Big Grin
Una pregunta, por qué estas haciendo cambios de agua durante el ciclado? Así harás que tarde mas. Que es lo que hace ese sustrato? lo pregunto porque no tengo ni idea jajaja.
Buena pantalla tienes compañero.
Un saludo
buenas djSete
Pues por lo que he leído y he visto en vídeos , recomiendan que si usas sustrato nutritivo ADA amazonia al principio se hagan muchos cambios de agua por los picos de amonio, ya que si no fuera así favorecería la proliferación de algas.
Pero claro, soy totalmente nuevo y me baso en lo que leo y veo..
por desgracia aún no se poner fotos...
Hola Oriol.

Bienvenido al foro.

Benvingut!
Bienvenido Oriol -hi.gif

Te pasado lo de tu acuario a la zona de Acuarios y dejamos este post para darte la bienvenida -good.gif
(05-11-2017, 03:59 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Bienvenido Oriol -hi.gif

Te pasado lo de tu acuario a la zona de Acuarios y dejamos este post para darte la bienvenida -good.gif
Muchas gracias. Ahora es una temporada de muchas dudas y preguntas. Espero poder salirme con este proyecto, no se si es algo muy ambicioso.
Un saludo

(03-11-2017, 08:08 PM)Redswift escribió: [ -> ]Hola Oriol.

Bienvenido al foro.

Benvingut!

Moltes gracies!!
hola y bienvenido oriol
yo también soy nuevo en esto y a la espera de presentar nuestros acuarios
Bienvenido Oriol!

Seguro que sacas adelante este proyecto, aunque lo veas ambicioso. Sólo hay que tener un poco de paciencia e ir paso a paso, sin prisas.

Un saludo compañero!!
(05-11-2017, 06:23 PM)shasqe escribió: [ -> ]hola y bienvenido oriol
yo también soy nuevo en esto y a la espera de presentar nuestros acuarios
Muchas gracias!!
A ver si pronto lo podemos ver!!

(05-11-2017, 07:03 PM)Lucero escribió: [ -> ]Bienvenido Oriol!

Seguro que sacas adelante este proyecto, aunque lo veas ambicioso. Sólo hay que tener un poco de paciencia e ir paso a paso, sin prisas.

Un saludo compañero!!
Muchas gracias!!
Espero poder ir colgando fotos del progreso del acuario!!
Bienvenido al foro -happy.gif
(05-11-2017, 09:59 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]Bienvenido al foro -happy.gif
Muchas gracias Nagatuitui!!
hola oriol bienvenido ten paciencia y mucha seguro que saldrá bien tu proyecto
cuando puedas fotos y rellena la ficha técnica para saber mas datos de tu acuario -good.gif-good.gif-good.gif