Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario a camara lenta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, pues nada, estaba aburrido en casa y me he puesto a trastear con el móvil, lo tengo hace no mucho y he estado probando cosillas. El vídeo a cámara lenta es muy curioso así que haciendo pruebas ha salido esto que os dejo aquí.
En su día ya probé con otro móvil a hacerlo y el efecto me gustó, de hecho hay un vídeo en el canal de A.M. de la otra prueba.
Os lo dejo para que os relajéis, hoy, o cuando esteis estresados, que siempre viene bien.
Un saludo

Muy bonito el vídeo ! jejeje!! y precios acuario!
Ostras !!! -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
No sabía esto del "Slow Motion"... ¡Y me iría de perlas para pillar a los "judidus" de mis Endler ! ...
Seguro que no tengo opción ni en mi cámara, ni en mi móbil! -nosweat.gif
(22-10-2017, 11:25 PM)VIRLAK 67 escribió: [ -> ]Ostras !!! -blink.gif-blink.gif-blink.gif-blink.gif
No sabía esto del "Slow Motion"... ¡Y me iría de perlas para pillar a los "judidus" de mis Endler ! ...
Seguro que no tengo opción ni en mi cámara, ni en mi móbil! -nosweat.gif

Investiga un poco a ver ai te deja. Jajaja. Me ha sido mas dificil la subida a youtube a esa velocidad que investigarlo en el movil
Oye pues esta bien eso del slow motion, sobre todo para marino puede venir muy bien que se mueven mas rápido.

Que recuerdos los escalares...

Bonito acuario