Acuariofilia Madrid

Versión completa: Y más ancistrus
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Bueno...pues al final algunos huevos han eclosionado.

Ya había adelantado la puesta en el post de albesama...y creía que no iban a salir adelante...me daba la impresión que no estaban fecundados...PERO

SORPRESA... algunos han "asomado"... Big Grin

Os dejo unas fotos...

[Imagen: 20tmhrd.jpg]

[Imagen: 24welvq.jpg]

[Imagen: e14vas.jpg]

[Imagen: 23ww5tj.jpg]


Algunos se ve claramente que no van a eclosionar...pero bueno...

Los tengo en una paridera externa con una bomba para que circule el agua en condiciones y con aireador para que oxigene algo más, aparte de la anubia nana que se ve y algo de madera... Big Grin

Vamos a ver qué tal se da y cuántos salen adelante y espero que no se cuelen por la rendija del separador que les tengo puesta.

SEGUIREMOS INFORMANDO -hi.gif
Pues yo juraría que los huevos que se ven, todos tienen un bebé dentro, menos cuatro cascaras que hay por ahí... espera más enanos Big Grin
(22-10-2017, 02:23 PM)karo escribió: [ -> ]Pues yo juraría que los huevos que se ven, todos tienen un bebé dentro, menos cuatro cascaras que hay por ahí... espera más enanos Big Grin

Pues "esperaremos"... Big Grin Vamos a ver si tenemos suerte y los sacamos adelante... Smile
(22-10-2017, 02:23 PM)karo escribió: [ -> ]Pues yo juraría que los huevos que se ven, todos tienen un bebé dentro, menos cuatro cascaras que hay por ahí... espera más enanos Big Grin

Pues efectivamente, karo...llegaron más...

De momento he contado unos 40...-swoon.gif
Enhorabuena por esos canijos Big Grin A ver que tal crecen
Como molan cuando te crian y ves a los peques pulular enhorabuena
(22-10-2017, 07:46 PM)Senda escribió: [ -> ]Enhorabuena por esos canijos Big Grin A ver que tal crecen

Gracias -laughbounce2.gif

(22-10-2017, 09:34 PM)roalca78 escribió: [ -> ]Como molan cuando te crian y ves a los peques pulular enhorabuena

Sí...la verdad es que MOLA un montó ver a los "canijos" abrirse camino... Big Grin
¡¡¡Que bonito, Compi!!!
Tremenda ilusión. Disfrútala

Un saludo,
Delia
¡Qué buena racha de ancistrus! Big Grin
Son unos campeones estos, qué bien han salido adelante sin los cuidados del padre. Eso es que los has cuidado bien tú -notworthy.gif
(26-10-2017, 03:34 PM)Loreley escribió: [ -> ]¡Qué buena racha de ancistrus! Big Grin
Son unos campeones estos, qué bien han salido adelante sin los cuidados del padre. Eso es que los has cuidado bien tú -notworthy.gif

Muchas gracias.

Uno hace lo que puede...y se le va ocurriendo.
Lo saqué con mucho cuidado del acuario y los puse en la paridera externa que tengo, la NIDO 5, a la que le he incorporado una micro bomba para que el flujo de agua sea mayor y constante...eso sí...coloqué uno de los separadores para que no pasaran a la zona por la regresa el agua al acuario para que no "se escapen"...

Alguno va cogiendo color ya...Big Grin...

Luego subo una foto de cómo están después de solo 4 días... -nosweat.gif
No se aprecia muy bién...pero están todos apelotonados ahí....

[Imagen: 2dublnc.jpg]

A ver si consigo una mejor...
Big Grin
Sí, les encanta estar juntos cuando son así de peques -good.gif-good.gif
Hola, te cambio los repes yo tengo mas de cien, los tuyos estan muy bonitos.-good.gif-good.gif-good.gif
(26-10-2017, 10:21 PM)albesama escribió: [ -> ]te cambio los repes

jajajaj,, jajaja.. muy buena -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
(26-10-2017, 10:21 PM)albesama escribió: [ -> ]Hola, te cambio los repes yo tengo mas de cien, los tuyos estan muy bonitos.-good.gif-good.gif-good.gif

-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
Páginas: 1 2