Acuariofilia Madrid

Versión completa: Pantallas Aqualighter 2
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos.

Quería consultar si alguno de vosotros tiene o ha tenido una pantalla Aqualighter 2 y qué tal iban las plantas, partiendo de que el abonado era correcto.

El nuevo acuario que ponga (Aqualux Pro 100 o 130 litros) sólo me admite una luz atornillable a un larguero de aluminio, ya que lleva puertas correderas pintadas y no quiero quitarlas. Así que tiene que ir dentro.

Muchas gracias a todos.
Hola compañero.
Te invito a rellenar la ficha de tu acuario aquí.
Porque si queremos respuestas a nuestras consultas debemos tener la mayor información posible.
Por ejemplo tu preguntas por la pantalla "Aqualighter 2", hay de 30 cm, de 60 cm, de 90 cm ... a cual te refieres?
Lo mismo con el acuario un modelo tiene 80cm de largo y el otro 100 cm, por lo que puedes aplicar una pantalla u otra.
Por eso lo ideal es rellenar la ficha o ser más conciso con la pregunta también.
Saludos -hi.gif
los acuarios aqualux no te los recomiendo , la parte que va pintada en blanco o negro según el modelo con el tiempo se te va quitando poco a poco tanto la de arriba como la de abajo ,y acaba quedando feísimo hay algun brico para solucionarlo pero ya no es lo mismo. te lo digo por experiencia propia jeje si tienes opción miraria otra urna incluso hecha a medida no te valdrá más que la aqualux ya que a luz que traen no da mucho de si y vas a tener que invertir en ampliarla
Gracias Fumon por tu comentario. Precisamente el mío tiene ese problema y me lo tienen que cambiar en garantía. Los nuevos parece que ya no tienen ese problema (son de aluminio).

Athos: Gracias por la sugerencia que me haces.

Todavía no tengo montado el nuevo acuario, ni sé de momento la capacidad hasta saber qué me dicen en la tienda. Sólo sé que estoy limitado a poner una pantalla atornillada, y por eso antes de nada quería pedir opiniones de qué tal resultado da la pantalla en plantados por si alguien la tiene o ha tenido. Si escucho malas críticas, evidentemente buscaría otra opción como fuera.

Un saludo.