Acuariofilia Madrid

Versión completa: Molly con ojo hinchado... ¿otra vez punto blanco?(DIAGNÓSTICO: Exoftalmia)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
¡Hola a todos!

Y volvemos a las andadas con los problemas en el acuario... ya tuve punto blanco una vez y no sé ya si ha vuelto a aparecer.
La cuestión es que la vez anterior se presentó sólo en los Mollys y algunos tenían los ojos afectados como este ahora, pero ahora hay cosas distintas, por lo que no sé si ha podido ser sólo un problema de este enano o es que los síntomas todavía no se ven en los demás.

Espero que en las fotos se vea bien, pero en resumen: mi enano está bien de comportamiento, come, nada, etc.; aunque tiene un ojo bastante hinchado y con un halo blanquecino, algunas pequeñas motitas blancas por el cuerpo (que no se ven algodonosas) y un "tira" blanquecina encima de la boca esta sí algo más de aspecto algodonoso.

Todos los parámetros del acuario están bien, y la temperatura nunca baja de 26 grados.

¿Qué podría ser?

Agradezco cualquier ayuda de antemano.

¡Un saludo!
[Imagen: 2csgmfr.jpg][Imagen: nq9wgh.jpg][Imagen: 2ywj249.jpg]
La solución es que le digas al Molly que pregunte al tarro el porqué de su hinchazón.-pardon.gif y que tú tomes nota, ya que algunos no nos haces caso.