Acuariofilia Madrid

Versión completa: T5 O LED encuesta
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
SleepySleepySleepy
Que tal ,aqui a la deriva ya varios meses ,aun tengo mi acuario pero ya muy dejado que diggo dejao!!! solo hago cambios de agua cada semana doy de comer y ya,tengo yavarios meses sin meterle mano -dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif-dontknow.gif
lapregunta es .....
A cuantos les a ido bien y si me recomiendan en este momento LED o T5?
ya tengo en el carrito esta

Odyssea t5
ya despues cuelgo la foto que hasta me da lastima tomarla -dontknow.gif-dontknow.gif

o esta en led

LED 2X
Me sorprende ese precio por una pantalla Odyssea. Si no me equivoco son unos 90€ por la de 1,20 metros. Encima, si he de creer a las fotos, los clips de sujeción de los T5 son metálicos y lleva temporizador.

Las pantallas Odyssea habituales en España son de 60, 90, 120 y 150 cm, no me cuadran con las medidas en pulgadas (2,54 cm/pulgada), no tienen temporizador, los clips son de plástico que se termina quemando y fracturando y... son bastante más caras. Yo uso en mi acuario dos de estas, una de 60 cm y otra de 90 cm.

Lo que sí, de antemano tengo claro, es que los tubos T5 Odyssea son una patata.

Sobre LED no tengo experiencia práctica ni conozco la pantalla que enlazas, así que prefiero no pronunciarme.
En los detalles de la pantalla a leds, dice que ese producto no se envía a España.
Porque los precios estas en U$San? Vienen de China o USA?
Por mi parte T5 sin lugar a dudas, ahora mismo soy del equipo Rofran y tengo en el comunitario dos odysseas, si hablamos de meter mucha pasta pues te diria que led pero si no mucho mejor t5 (te lo dice uno que ha quitado el led para volver a poner los t5).
(04-10-2017, 10:54 PM)libre escribió: [ -> ]Que tal ,aqui a la deriva ya varios meses ,aun tengo mi acuario pero ya muy dejado que diggo dejao!!! solo hago cambios de agua cada semana doy de comer y ya,tengo yavarios meses sin meterle mano

¿No has escarmentado con los LED? Yo iría a los tubos de frente!

Hombre, dales de comer algo más, que cada dos semanas deben de pasar mucha hambre los pobres!

(05-10-2017, 12:53 AM)Athos escribió: [ -> ]En los detalles de la pantalla a leds, dice que ese producto no se envía a España.
Porque los precios estas en U$San? Vienen de China o USA?

El amigo libre es del otro lado del charco.
T5 es una apuesta garantizada. LED yo aun tengo muchas dudas si realmente en pantallas de menos de 500€. Que por ecuación ya no hay ahorro energético/coste del articulo.
En mi opinión si la tarifa de la luz no es demasiado alta y prima que el acuario tire perfecto. T5
Yo tengo una pantalla led , la nemolight de 72 w y una odyssea de 2 x 39 w T5 para 200 litros y encantado.

los colores resaltan mas con los T5
Pues he comprado la pantalla led por ahora solo 1 me imagino que para un mes algo a de afectar en mi tanque ,bueno o malo Smile ...
La odyssea muy fragil se me figura.
Yo también soy de la vieja escuela.... prefiero tubos T5
Yo estuve mirando pantallas led y no me decidí.

Me compré una de segunda mano de T5 y estoy la mar de contento.
Tocara probar las led de nuevo,espero que en un mes se noten resultados
Creen que sea posible

Aqui esta mi acuario
[Imagen: 21ovtr4.jpg]
(05-10-2017, 09:31 AM)Dudo escribió: [ -> ]...

El amigo libre es del otro lado del charco.

Lo "intuyí" pero ante la duda... ¡responde Dudo! Tongue

(05-10-2017, 10:39 PM)libre escribió: [ -> ]Tocara probar las led de nuevo,espero que en un mes se noten resultados
Creen que sea posible

Aqui esta mi acuario
[Imagen: 21ovtr4.jpg]

Ya nos contarás. Smile
[Imagen: 33neye1.jpg]

Puff pues que mala impresion ,puede que en colores y tal este bien ,pero el ruido que hace es como si estubiera en el centro de datos de alguna compañia ,yo me voy mas por lo tranquilo
Hombre por ese precio no creo que los ventiladores sean de muy buena calidad,pero si eres un poco mañoso no creo que cueste mucho cambiarlos por unos de calidad y seguro que hacen muchisimo menos ruido
pues ya me da mucha pereza ,aun asi no podria abrir esto por que estria en garantia y si quiebro el sello de garantia ya no es valida
para mi me fue bien el led pero ya es hablar mas de 1 watt litro para tener opcion .
Páginas: 1 2