Acuariofilia Madrid

Versión completa: Jbl proflora bio eco 80
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas , pues como bien dice el titulo , aveis utilizado alguien alguna vez este producto ? Es como una botella con la típica mezcla de cO2 casera y un tubo de silicona con un aireador que se une a la.botella sin mas, y mi pregunta es,no es esto peligroso?, estos aparatos no se supone que le hace falta un cuenta burbujas y una válvula anti retorno ? O se supone que las burbujas que echa son las necesarias para los litros que dice y no hace falta ponerle nada ? Es que no se como funcionará realmente ,un saludo
Hola. Efectivamente no es lo mejor. Puedes hacerlo de manera casera. Siendo más económico. Lo mejor seria ponerle una válvula antiretorno para evitar percances. Si estas obtando por comprarlo mejor el modelo JBL ProFlora Bio80. Ya que tiene mejor piedra difusora y incluye la válvula. Lo único bueno que tiene es la mezcla. No se que contendrá pero dura un poco mas que la levadura y el azúcar pero con 9e que cuesta tienes para mucho azúcar.
El cuenta burbujas es principalmente para saber cuanto co2 aditas al acuario. Pero con este sistema no puedes controlar la cantidad. Se añade y ya esta. Es suficiente para un 40l muy plantado o 80l poco plantado.