Acuariofilia Madrid

Versión completa: agua oxigenada y gambas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenos dias a todo!! tengo el gambario con un poco de alga pincel en los extremos de las hojas de las buces y pinnatifidas... había pensado echarle un poco de agua oxigenada antes del cambio de agua... y mi pregunta es: hay posibilidad de bajas?? como afecta el agua oxigenada a las gambas?


Muchas gracias como siempre!!

abrzs
lo he echado y no parece perjudicial xa nada... siempre y cuando no te pases cn la dosificación. 1ml x 10l

abrzs
Lo has hechado en el agua o directamente sobre las algas -huh.gif
A mi me fue espantosamente mal con la oxigenada...
Me parecía ir bien con las algas, pero pagaron el precio los neones.

Ve con precaución...

Pero mejor, descubre el origen de las algas, y ve a por él.
Perdón Perdón Perdón por contestar ahora.... No, lo eché directamente a las hojas con algas, deje unos 25min q burbujearan un poco, después hice un cambio de agua y la verdad que bastante bien. En cuando tenga algo de tiempo actualizo mis acuarios... se q me vais a regañar y con razón... Por cierto sabéis de alguien que quiera 3 escalares macho bastante grandes, es q os podéis imaginar... ya se dan mucha cera entre ellos y no me atrevo a meter nada mas... dos Koi y uno rayado.

Saludos!!
(06-10-2017, 05:36 PM)Riddick81 escribió: [ -> ]Perdón Perdón Perdón por contestar ahora.... No, lo eché directamente a las hojas con algas, deje unos 25min q burbujearan un poco, después hice un cambio de agua y la verdad que bastante bien. En cuando tenga algo de tiempo actualizo mis acuarios... se q me vais a regañar y con razón... Por cierto sabéis de alguien que quiera 3 escalares macho bastante grandes, es q os podéis imaginar... ya se dan mucha cera entre ellos y no me atrevo a meter nada mas... dos Koi y uno rayado.

Saludos!!

Para los escalares, pon un post en la zona de cambios/regalos, y así no pasa desapercibido aquí dentro,

Mañana tenemos kdd, si te animas a venir, lo puedes poner también en el mercadillo de la kdd... a ver si le salen novios -laughbounce2.gif


Regañar por actualizar tus acuarios?? noooooo... ya harías más que otros -laughbounce2.gif
ok! Recibido. Muchas Zankius!!! ojala pudiera ir, mañana trabajo una guarrada... la próxima a ver si hay suerte.

saludos