Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuarios xxl y orandas
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
No sé si acabáis de ver el capítulo que acaban de echar de acuarios XXL en el que hacían un acuario para la hija del famoso que protagonizaba este programa y le han hecho un acuario de 20 litros y le han metido 12 orandas ¿se supone que esta gente son profesionales no?
Pero cómo? Si es que es físicamente imposible.
Profesionales del mal gusto, diría yo.
Si lo he visto si
(21-09-2017, 09:39 PM)Egg escribió: [ -> ]Pero cómo? Si es que es físicamente imposible.
Profesionales del mal gusto, diría yo.
Era un cilindro de unos 40 o 50 cm de alto y unos 10 15 cm de diámetro, solo con un aireador y una planta de plastico.
El problema es que ese programa sigue el patrón de la mayoría de programas americanos, hacer de cualquier cosa un show, entonces para hacer el show no importa el bienestar de los peces, en un circo lo que se busca es que el leon pase por el aro en fuego, en esto igual. Además, muchos de los peces que escogen para los acuarios son procedentes de la naturaleza, no se crían en cautividad y no hablemos ya de cuando meten tiburones en los acuarios, etc... todo vale para contentar al cliente y hacer la mayor excentricidad posible.
(21-09-2017, 10:09 PM)Sergio.fch escribió: [ -> ]
(21-09-2017, 09:39 PM)Egg escribió: [ -> ]Pero cómo? Si es que es físicamente imposible.
Profesionales del mal gusto, diría yo.
Era un cilindro de unos 40 o 50 cm de alto y unos 10 15 cm de diámetro, solo con un aireador y una planta de plastico.

En serio????!!! Es de lo peor que he escuchado nunca. Qué asco de gente.
Y Acuarios horrorosos con plantas, corales, rocas...de cerámica y pintados sabe Dios con que...un horror. Los he visto meter los peces sin aclimatar, unas ensaladas de peces tremenda...lo sigo diciendo, un horror.
Totalmente de acuerdo, no he visto este pero si otros programas, meten ceramica y plasticos a porrón. Se medio salvó uno que era un acuario de peces disco, cardenales, borrachitos y alguno mas con plantas naturales.
Segun dicen les aplican un producto para poderlos meter en el agua a toda la decoracion.
Meter el agua y según llenan el tanque directamente meter los peces, sin ciclar ni nada.

Por no hablar que meten un montón de peces sin ton ni son
Precisamente nosotros nos situamos exactamente en el lado opuesto de la circunferencia, es decir en los 180° de ellos afortunadamente. No se os ocurra compararnos con ellos en ningún momento. Es todo precisamente al revés. Dónde ellos tienen un gran presupuesto para hacer una picia de las gordas y atentar contra la naturaleza, nosotros tenemos presupuestos mínimos y nos toca hacer maravillas para hacer una cosa curiosa ( dentro de las posibilidades de cada uno) e intentando respetar un ciclo biológico respetando así y haciendo un ambiente natural.

No me extraña que luego venga gente a el foro como no hace mucho de alguien que metió no se cuantos peces una salvajada en un acuario sin ciclar. Recordar que hacemos lo que vemos y claro.... Un suspenso gordo para ese programa del cual yo vi un programa y jamás volví a ver más viendo de lo que se trataba.
No os olvideis de que es un reallity, han salido acuarios que pensandolo bien, son imposibles de limpiar, en algunos no se les puede dar de comer a los peces etc.

saludos
Sobre el ciclado casintodos los que montan son marinos y tienen sump, lo mismo meten ahi roca viva ya ciclada. Al igual que el agua que segun vi viene en unos depositos especiales.
El mejor fue uno en el que hacian una bateria con acuario y metian en los cubiculos mogollon de telescopios. Aberración se queda corto. Y con plantas cutrisimas de plastico fosforito
-blink.gif-blink.gif-blink.gif Pues que suerte he tenido de no haber visto nunca ese programa!
Páginas: 1 2