Acuariofilia Madrid

Versión completa: ¿Estáis bien, foreros mexicanos?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy la tierra volvió a temblar muy fuerte en México.

Parece que lo peor está en Puebla y en Ciudad de México.

Acuariofilia Madrid se precia de ser "Más que un foro. Una familia"

¿Cómo está la familia mexicana de Acuariofilia Madrid?

Mucho ánimo y espero que todos esteis bien
Me sumo al buen gesto del compañero jcorral muy bien por ti. Animo a todos los mexicanos.
A ver si los compañeros, se van reportando y todo el apoyó moral a los damnificados.
Buen gesto, jcorral.

Ojalá estéis bien todos los compañeros de México. Mucho ánimo desde aquí!
¡Ánimo a todos! Espero que estéis bien.
Un abrazo a los mexicanos desde España

¡Ánimo a todos! Espero que estéis bien.
Un abrazo a los mexicanos desde España
Hola. Soy originario de la Cd. de México, pero por cuestiones de trabajo me encuentro en la Cd. de Monterrey (aproximadamente 900km de distancia del sismo). No me tocó presenciar el sismo, pero he estado en contacto con familiares y amigos, afortunadamente todos ellos se encuentran bien.

De momento se reportan 120 personas fallecidas y varios edificios colapsados, sin contar las personas que se encuentran atrapadas en los edificios.

Aunque no me tocó, gracias a todos por el gesto y el apoyo moral a México.

Un saludo.
Mucho animo para todos.
(20-09-2017, 03:09 AM)gilbr escribió: [ -> ]Hola. Soy originario de la Cd. de México, pero por cuestiones de trabajo me encuentro en la Cd. de Monterrey (aproximadamente 900km de distancia del sismo). No me tocó presenciar el sismo, pero he estado en contacto con familiares y amigos, afortunadamente todos ellos se encuentran bien.

De momento se reportan 120 personas fallecidas y varios edificios colapsados, sin contar las personas que se encuentran atrapadas en los edificios.

Aunque no me tocó, gracias a todos por el gesto y el apoyo moral a México.

Un saludo.

Un fuerte abrazo!!!
Compañeros de México:
Un abrazo lleno de fuerza y cariño.
Ojalá pudieran llegar a cada una des esas más de 120 familias afectadas.
Me sumo al gesto de animar a México.
Un fuerte abrazo a todos los mexicanos y condolencias para las familias de los fallecidos.
Ánimos para seguir adelante -good.gif.
Un abrazo a todos nuestros hermanos de allí -giverose.gif
Uno mas que se suma a este bonito gesto, muchos ánimos amigos mexicanos y fuerza para reponerse de este golpe, un gran abrazo desde España.
entre huracanes, terremotos y politicos incompetentes e irresponsables estamos dejando un planeta desolado.
Buenas compañer@s Mexicanos, espero se estén recuperando y reconstruyendo lo que derribado la naturaleza, mi más sentido pésame a las familias de los fallecidos.
UN ABRAZO PARA TODO MEXICO.
LEVANTARSE Y TIRAR PARA ARRIBA.
UN ABRAZO A TODOS.
Páginas: 1 2