Acuariofilia Madrid

Versión completa: Acuario de wavymaf (14L "el picoacuario")
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Tipo de Acuario: (Betta)

Dimensiones: 34x21x21 (con Marcos)
Capacidad: 14Lt
Filtración: Filtro placa con aireador
Tipo de sustrato: Arena Zolux Negra
Iluminación: Led (24 blanco - 12 azul 6w Deckey)
Foto periodo: 10 horas
Habitantes: Betta Spendler, algún Physa
Alimentación de los habitantes: larva mosquito rojo seca, bettagran y brocoli hervido de vez en cuando.
Rutina de limpieza: cada 1-2 semana cambio de agua 2 Lt con ligero sifonado.
Equipamientos extra: calentador nano BLAU 32w
Flora del acuario: 1 Cladophora y 1 Microsorium Pteropus
Abonado: N/A
CO2: N/A
Parámetros medidos del agua: NH3 (0) NO2 (0) NO3 (0) PH (7.8) KH (2) GH (4)
Fecha del montaje: 23 julio 2017
Panorámica del acuario: https://drive.google.com/file/d/0B6alRWFKkm8bSUJPdXV3OHN0RGs/view


İmage

Muy guapo el acuario Big Grin

Lo único que por prevención sacara la bola de algas que tienes -fisch.gif
Gracias!!

Lo de la Clado, lo sé... pero queda bien y parce que almenos de momento no tengo porblemas.. al menos con esta alga... (alguna otra va saliendo, pero de momento puedo con ellas) y teoricamente filtra mucho.. y a las gambitas les encanta y el plan era meter un par de ellas... pero leyendo por el foro y viendo que a algunos bettas les debe gustar su sabor y que el mio se come cualquier bicho viviente que tenga el tamaño suficiente como para ser visto por él, ya ha acabado con practicamente toda la microfauna que apareció durante el cilclado y todo aquello que alcanza un tamaño que vea, le daba caña a los physas (ya solo queda una grandecillo)... no creo que las meta.
Al fin y al cabo resetear este acuario tan pequeño y tan básico y con solo un betta.... no da excesivo trabajo, me arriesgo. En el proyecto de 200lt que estoy preparando ni se me ocurre!! -rofl.gif
Pues a mi me da la impresión de que es mucho más grande de 14L !!! -blink.gif-blink.gif

Muy chulo, ¡Si señor!

Y ya ves, como tengo razón: "La grandeza, no está en el tamaño"
Te pongo la foto directa ......... y si sigues este tutorial lo podrás hacer tu las siguientes -good.gif

Bonito acuario.............aunque también retiraría la clado -fisch.gif
Hola!
Bonito acuario Big Grin
Si no sacas la bola (cada uno es cada uno) si te recomendaría al menos que procures no compartir nada entre este y el grande que has montado. Una simple espora pegada al tubo con el que sifones esta urna la trasladará a la otra.

Saludos
Yo me voy a ir a lo bueno en vez de a lo malo, y no pienso decir nada de la cladophora... -beee.gif

Pero coincido con Delia en que el acuario parece mucho más grande de lo que es... y en que se ve muy chulo. -hi.gif
Muy bonito, el betta estará super agusto en el chalet que le has montado. Con respecto a la clado....te dejo esto para que le heches un vistazo. Un saludo
Muy bonito el acuario y me encanta el color de ese betta se la debe de estar pasando bomba en ese chalet, felicidades -hi.gif