Acuariofilia Madrid

Versión completa: II salida AM _ Alto del Lozoya
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Repetimos experiencia, porque fue un día estupendo el de la salida al Castañar. de agosto.


[Editamos .. ]
Bueno, pues cambiamos de ruta en el último momento. Y es que viendo la sequía que estamos padeciendo y ante la duda de que la cascada esté en su máximo explendor, pues preferimos organizar otra ruta que contenga otro tipo de paisaje y así asegurarnos el poder realizar fotos curiosas y que al mismo tiempo la gente que viene simplemente a hacer la ruta también disfrute.

La ruta será la siguiente:

Valle de la Angostura (Alto del Lozoya, Guadarrama)

Fecha: Sábado 21 de octubre.
Duración: A pasar el día. La ruta son 14,86 km, así que hay que ir preparados con calzado cómodo, comida y bebida.
Recorrido: Como hemos dicho es un recorrido de 14,86 km y vamos todo el rato junto al rio Lozoya, la ruta son 7 km de ida y 7 de vuelta por la otra orilla del rio .
Transporte: Vehículos particulares, se podrían compartir voluntariamente o no.
Hora de salida: Por confirmar, pero sería prontito, así que tocará madrugar -fisch.gif.



La ruta será esta:

İmage



Quedaremos en los parking de 3 restaurantes que están junto al inicio de la ruta, así que nos viene a huevo -dance4.gif.

El parking está en la M-604 y las cordenadas son: 40º51´09.52´´N - 3º53´08.07´´O, y un par de vistas del parking:

İmage




İmage





Para llegar se puede hacer por la A-1, M-607 o la A-6:

İmage





Asistentes confirmados:
Karo. (Liante oficial del reino) + 1 perro
Ethoo. Fotógrafo principal
DM. + 1 perro
Senda(3/4) + 1 perro
Elmangueras (2)
Korpp (2)
Mjose (amiga karo) (2) + 1 perro


P.d.: Sí hay bar -dance4.gif





Esta vez tiramos más hacia el norte de Madrid, así facilitamos la asistencia a Magueras, (Félix), que libra y se viene desde Burgos. -notworthy.gif

Nos vamos a hacer unas fotos chulas unos cuantos del foro, a pasar el día, a comernos unos bocatas, a hacer algo de ejercicio, a que corran los perros, y lo q no son perros -fisch.gif..

Compartimos el plan con el resto del foro.. Por si le apetece venirse a alguien.. Pues bien recibido será .

Explico un poco la idea:

Lugar de la ruta. Cascada de SanMamés, Valle del Lozoya, Madrid.
A una hora de Madrid más o menos. Dependiendo claro, del lugar del que e salga.
Quedaríamos en la Ermita de SanMamés, y de allí iniciamos. (en función del número de coches vemos cómo hacerlo)
Fecha. sábado 21 de octubre
Duración. A pasar el día.
Recorrido. Desde el lugar en el que vamos a dejar los coches. Unos 7km
Zona ganadera, bosque de robles y pinar. Ruta lineal de ida y vuelta.
En el camino se hará algun desvio para ver una zona que nos mostrará Ethoo.
Transporte. Coches particulares, se podrian compartir o no voluntariamente.
Hora de salida. Por confirmar pero prontito. Para estar allí a las 10 o 10.30 máximo por ejemplo

Lugar de encuentro, desde dónde partirá la ruta. Ermita de San Mamés.
cordenadas 40°59´41.59´´ - 3°42´24.32´´
İmage

Este es el plano de la ruta que vamos a hacer.
İmage

-dontknow.gif
Asistentes confirmados:
Karo. (Liante oficial del reino) Blush + 2 perros
Ethoo. Fotógrafo principal y "Dora la exploradora" en este caso -notworthy.gif
DM. + 1 perro
Senda(3/4) + 1 perro
Elmangueras (2)
Korpp (2)
Mjose (amiga karo) (2) + 1 perro

Pero no pongo fotos del sitio para q sea más sorpresa..


Pues esto es todo. Estáis invitados a andar un día.
P.d. no hay bar ... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif , cada uno se lleva sus "tentempiés" Big Grin






Así da gusto ya me han apuntado jajajajajaja pa´ya que voy.
Pues habrá que apuntarse... -good.gif
Creo que ya me han apuntado....-laughbounce2.gif
(11-09-2017, 08:22 AM)MANGUERAS71 escribió: [ -> ]Así da gusto ya me han apuntado jajajajajaja pa´ya que voy.

(11-09-2017, 06:09 PM)Ethoo escribió: [ -> ]Creo que ya me han apuntado....-laughbounce2.gif

Jejejeje, pa que no os escapeis -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

<korpp... te anoto? con tu peque de nuevo?
(11-09-2017, 06:13 PM)karo escribió: [ -> ]<korpp... te anoto? con tu peque de nuevo?

Si Karo, gracias
Lo voy teniendo en mente!!
Tiene que estar precioso el paisaje para esa fecha, ya entrado el otoño.

Nosotros creo que no podremos, el mes de octubre tenemos la agenda completita
Me pillas de guardia Tongue
(13-09-2017, 05:15 PM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Me pillas de guardia Tongue

Edu, de verdad que no lo hacemos aposta... a ver cuando conseguimos cuadrar contigo!!
Traigo malas noticias, al final no voy a poder ir, ha salido un imprevisto para esa fecha de los que no se puede decir no. Lo siento de verdad... bueno que se le va hacer, haber como pilla la siguiente y voy, con la ilusionado que estaba con ir...
Cachisssss Felix... qué mala sombra.. la pusimos allí al lado de la de Burgos para q te pillara mejor

Ahora vamos a valorar si aprovechamos y vamos para otra zona. Y ésta la dejamos para otra vez q podamos cuadrar contigo.

Como lo importante es la escapada a un sitio chulo.. a mi la verdad es que me da igual ir para un sitio o para otro .. con tal de echar el día por el campo. Supongo q a los demás igual. Hay tiempo ya veremos para donde tiramos -happy.gif

Se viene una amiga. La apunto. Que ya ha venido a otra kdd perruna

Son dos más y un perro -good.gif
Decía yo que estaría bonito todo en otoño... pero a este paso sigue el veranito...
(11-10-2017, 03:56 PM)Loreley escribió: [ -> ]Decía yo que estaría bonito todo en otoño... pero a este paso sigue el veranito...

No hables que al final es capaz de acabarse de golpe el mismo sábado a base de diluviar...
Tienes razón, mejor me callo... que ya sabemos cómo es la ley de Murphy Big Grin
Páginas: 1 2 3