Acuariofilia Madrid

Versión completa: EVERGROW it5012
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hola compañer@s, y muy buenas noches.

Necesito CONSEJO/opinión de esta pantalla para un plantado high tech.

Lleva los siguientes leds y características:

Hyper rojo: Osram (3W) 660nm
Verde: Cree XPE (3W) 520nm
Azul fuerte: Cree XTE (5W) 450nm
Blanco frio: Cree XTE (5W) 7000K
Azul: Cree XPE (3W) 470nm
Índigo: SemiLEDs (3W) 420nm
UV: SemiLEDs (3W) 400nm

Mediante un mando a distancia wireless podremos controlar los 6 canales, de esta forma, podremos simular la salida de sol, puesta de sol…

La pantalla incluye una serie deventiladores, que se activarán o desactivarán mediante un termostato que controla su temperatura. Además, su cuerpo está fabricado en aluminio(completamente), lo que ayuda notablemente a la disipación de calor.

CARACTERÍSTICAS

Modelo: EG-IT5120
Potencia: 240W
Voltaje: 100 ~ 240V
Medidas(LargoxAnchoxAlto):  1200x215x25 mm (1554x215x25 mm con soporte)
Longitud máxima del soporte adaptable: 177 mm, por cada lado
Certificados: CE y RoHS aprobados
Cantidad del LED: 88 pcsLED
Ángulo de visión: 90 grados
Vida útil: 50.000 horas
Garantía: 15 meses fábrica
Peso neto: 5,8 kg


Yo bajo lo que he leído, visto vídeos sobre iluminación de Álvaro en Pezverde y lo poco que puedo relacionar, me parece una buena pantalla.

P.d: agradecer a Athos la atención mediante cruce de privados por ayudarme con este tema.

Un saludo a tod@s y que tengan muy buen empezar de semana.
Eso es un formula 1! Vaya pepino. Sobre el papel tiene que ser brutal. Montón de wattios, lentes cree, leds tipo grow, el precio ya es otro cantar... entiendo que miraste en aqualsacar que están rebajadas. Resto de movimientos acorde a la pantalla, ojo! Abono no solo npk! Seguro que te pedirá micros! Y buen co2! Si te animas ya contarás!
(10-09-2017, 11:58 PM)Redswift escribió: [ -> ]Eso es un formula 1! Vaya pepino. Sobre el papel tiene que ser brutal. Montón de wattios, lentes cree, leds tipo grow, el precio ya es otro cantar... entiendo que miraste en aqualsacar que están rebajadas. Resto de movimientos acorde a la pantalla, ojo! Abono no solo npk! Seguro que te pedirá micros! Y buen co2! Si te animas ya contarás!

Jajajaja Big Grin

No sé porqué me daba que ibas a ser el más rápido tratándose de iluminación.

Gracias por responder compañero, yo simplemente quiero algo que meta lo que meta, tire. -nosweat.gif

Un saludo y espero que tu Twinstar RGB-W new te dé ese resultado de concurso que buscas -good.gif
yo tengo evergrow en mi marino y muy contento la verdad
Buenos días javi92,

espero que no te haya dado ningún problema.
Sabes que cantidad total aproximada de lúmenes lleva? -nosweat.gif

Otra cosa, entre esta Evergrow y la Micmol de mismas dimensiones, según mi entender no hay color a favor de la primera ( evergrow ) ¿no?-fisch.gif
Buenas tardes compañer@s,

os dejo los números de leds que hay por cada color y el canal que ocupan eb el controlador a ver si así le podías echar un buen ojo y echarme una mano -pardon.gif

Lleva un total de 352W, máximo consumo 240w,  con los siguientes LEDs:

- Hyper rojo: 4x Osram (3W) 660nm (canal-1)

- Verde: 4x Cree XPE (3W) 520nm (canal-2)

- Azul fuerte: 24x Cree XTE (5W) 450nm (canal-3)

- Blanco: 20x Cree XTE (5W) 7500K (canal-4)

- Azul: 16x Cree XPE (3W) 470nm (cana-5)

- Índigo: 12x SemiLEDs (3W) 420nm (canal-6)

- UV: 8x SemiLEDs (3W) 400nm (canal-6)

Gracias de nuevo -hi.gif
Pero esto es una pantalla totalmente de marino, la quieres usar en plantados por algún motivo? -huh.gif
(11-09-2017, 08:06 PM)LOIS escribió: [ -> ]Pero esto es una pantalla totalmente de marino, la quieres usar en plantados por algún motivo? -huh.gif

No Luis, es de dulce. Mira en aqualsacar y verás. Lo volveré a mirar ,pero con lo meticuloso que es el compi, dudo que se halla equivocado

Pues es verdad! La ponen en el apartado de marino aunque ponen que vale para los dos y esto ya me da más mal rollo....

Viendo el presupuesto que manejas, has visto las Razor maxspect? Hay versiones especiales solo para dulce o solo marino. Yo me la miraba antes que la twinstar S, pero ya se iba más de presupuesto
(11-09-2017, 08:06 PM)LOIS escribió: [ -> ]Pero esto es una pantalla totalmente de marino, la quieres usar en plantados por algún motivo? -huh.gif

Buenas! !!

En la página del fabricante pone que también es para dulce.
Con los leds que lleva no crees que sea buena para plantado??Huh
Dicho desde el total desconocimiento del tipo de leds eh-nosweat.gif

Redswift gracias por lo de meticuloso -hi.gif

A ver por donde sigo porque LOIS me acaba de romper todos los esquemas.
(11-09-2017, 08:43 PM)enano_1 escribió: [ -> ]
(11-09-2017, 08:06 PM)LOIS escribió: [ -> ]Pero esto es una pantalla totalmente de marino, la quieres usar en plantados por algún motivo? -huh.gif

Buenas! !!

En la página del fabricante pone que también es para dulce.
Con los leds que lleva no crees que sea buena para plantado??Huh
Dicho desde el total desconocimiento del tipo de leds eh-nosweat.gif

Redswift gracias por lo de meticuloso -hi.gif

A ver por donde sigo porque LOIS me acaba de romper todos los esquemas.

Mira la Maxspect Razor R420 para dulce, hay en varias medidas.
Madre mía que despropósito !!!

-please.gif AYUDA!!!
Yo si tuviera la pasta me pillaría las Radion, las versiones fw o la que dice Redswift tiene muy pinta también!
Perdonen que siga con la perreta pero...lo único que cambia con respecto a la Micmol es el tipo de Blanco...-huh.gif

Qué uno es frío y el otro es cálido no??-nosweat.gif

Gracias por la ayuda-notworthy.gif
Partiendo de que la Micmol tampoco convence al 100%.. lleva esta configuracion:

56pcs White CH 1
40pcs White CH 2
16pcs Royal Blue CH 2
4pcs Blue CH 3
4pcs W White CH 3
4pcs UV CH 3
2pcs Red CH 3
2pcs Green CH 3

Son 100leds blanco para 20 azules, la que tu dices son casi 50 leds azules para 20 blancos, es una pantalla pensada para corales, además la micmol incorpora algunos de rojos y los warm white que seran unos 3000-3500ºk que te recogen mucha zona del rojo.

Yo, si estás entre una y otra, la Micmol, además aquí hay muchos compañeros que la usan y están contentos, de la otra tienes referencias?
(11-09-2017, 10:31 PM)LOIS escribió: [ -> ]Partiendo de que la Micmol tampoco convence al 100%.. lleva esta configuracion:

56pcs White CH 1
40pcs White CH 2
16pcs Royal Blue CH 2
4pcs Blue CH 3
4pcs W White CH 3
4pcs UV CH 3
2pcs Red CH 3
2pcs Green CH 3

Son 100leds blanco para 20 azules, la que tu dices son casi 50 leds azules para 20 blancos, es una pantalla pensada para corales, además la micmol incorpora algunos de rojos y los warm white que seran unos 3000-3500ºk que te recogen mucha zona del rojo.

Yo, si estás entre una y otra, la Micmol, además aquí hay muchos compañeros que la usan y están contentos, de la otra tienes referencias?


LOIS eres un crack, gracias por quitarme este encaprichamiento con la Evergrow.

Correcto en todo lo que has dicho y más aún...NO TENGO NINGUNA REFERENCIA DE ESTA ÚLTIMA PARA ACUARIO PLANTADO.

Me quito el -hi.gif

El lunes que viene estoy llendo a Pzes con Ezequiel a llevarme la Micmol Aqua Air 1200 PLANTED

P.d: gracias por la ayuda también con el tema de abonado-laughbounce2.gif

P.d2: gracias Redswift por intentar guiarme aunque os lo ponga difícil.

Muy buenas noches gente.
Páginas: 1 2