Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda a escoger pll
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola a todos, hace poco adquirí una pantalla de pll y no tengo los dichos. El casquillo es el 2g11, había visto los blau y hay dos modelos uno blanco/blanco y otro blanco/rosa de 7100k de 24w.
Vosotros que me recomendais uno y uno o los dos iguales??
Entiendo que mejor uno y uno.
Saludos -hi.gif
Como te dice Athos, mejor diferentes así complementas espectros luminosos. Una pregunta, tienes claro que te van servir los de Blau? Tuve la lámpara que PLL de ellos un tiempo y le cambié un tubo y me parece que los casquillos son diferentes, míralo muy bien.
(05-09-2017, 10:36 AM)Redswift escribió: [ -> ]Como te dice Athos, mejor diferentes así complementas espectros luminosos. Una pregunta, tienes claro que te van servir los de Blau? Tuve la lámpara que PLL de ellos un tiempo y le cambié un tubo y me parece que los casquillos son diferentes, míralo muy bien.
Si si valen, blau tiene de los dos casquillos los que tienen dos patillas y luego los otros que tienen 4 si no me equivoco, yo compraria los ultimos. Decir que ambos tienen un espectro de 7100k segun la pagina de acuarioplantado