Acuariofilia Madrid

Versión completa: comprar filtro.
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola.
Estoy pensando en comprar un filtro externo para mi acuario de 60l y me gustaría pedir consejo de cual comprar.
Me gustaría un filtro que no se fuese mucho de presupuesto uno 60€ aproximadamente y que tuviera dimensiones recudidas.
por marca me gustara eheim o jbl pero veo difícil su comprar por lo reducido de mi presupuesto.
escucho vuestras sugerencias.
Un saludo.
por ese precio de eheim o jbl solo lo vas a ver de segunda mano , si lo kieres nuevo tendras ke irte a sunsun o alguna marca asi
Sin buscar mucho he visto esto, tal vez en algún otro sitio está mas barato:

http://www.zoomalia.es/mascotas/filtro-e...11778.html

Aquí tienes e401, el más pequeño de jbl por 65, que es el que tengo yo en 55 litros, pero si te entra, por 5 euros mas, yo iría al e701. No se, se te sale de presupuesto 10 euros, y ya te viene con material filtrante, no lleno, pero suficiente para empezar. Mira también el tamaño, que son grandecitos....

De todas formas, como te comentan, ir a por uno de segunda mano, puede ser muy buena opción. Yo compré uno así y estoy encantado, y claro, mucho más barato.
Como te a dicho Uru yo si puedes iria a por el 701,yo lo e tenido en un 60 litros tambien y muy bien,aunque el 401 no te va a dar mal resultado tampoco.
Yo pienso lo mismo que los compañeros, si puedes estirar un poco tu presupuesto y comprar el 701 ni te lo pienses, será una mejor inversión por un poco más y ni comparación con otras marcas más baratas.
Yo también pienso que es mejor el e701 si puedes estirar el presupuesto, en el caso de cambiar el acuario por otro mas grande te puede seguir valiendo. Además en estas cosas es mejor que sobre a que falte
Gasta un poco más ahora, aunque tengas que ahorrar un mes más y ahorrarás mucho más en el futuro.
Hola, aunque a todos nos gusta estrenar nuestras cosas, tambien es cierto que en el mercado de segunda mano hay muy buenos productos.

Mi filtros externos son todos de segunda mano y hasta el momento no he tenido problemas con ninguno, al reves estoy super contento con ellos.

Ante un presupuesto ajustado y queriendo marcas de primer nivel, yo te recomiendo que mires la opcion de segunda mano, y despues toma la decision.

Suerte.Big GrinBig Grin