Acuariofilia Madrid

Versión completa: Propuesta a los administradores
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bueno mi "gran idea" es que ya ultimamente se esta poniendo de moda en los invertebrados los cangrejos, habia pensado en que se creara una zona llamada "Cangrejos y similares" o algo asi (el nombre le dejo a eleccion) ya que mucha gente esta empezando a combertir acuarios en paludarios para cangrejos.
En esta zona podria haber temas de cangrejos tanto de agua dulce como salada.
Ya ahi en preferencia de cada uno. Un saludo de un pequeño de este mundo-pardon.gif-laughbounce2.gif-biggrin.gif
Buenas Alex, muevo el post a sugerencias.

Particularmente ,creó yo que ya hay foros especializado en ese tema Wink.
SIempre que haya movimiento suficiente en ella y alguien que la "controle o entienda", se podría ver.

Pero para eso primero tendría que haber temas suficientes para darle vida,

Ahora mismo en la sección de invertebrados, o en la de emergidos, pueden tener cabida, y se moverían si llegara el caso.

Ya sabes, hablanos de ellos, muestranos los que sabes, crea espectación y todo se andará -good.gif

Gracias por animarte a dar ideas, tu +2 por ello -good.gif
Gracias por aportar ideas nuevas al foro Alex , todas vuestras ideas son más que bienvenidas, gracias de nuevo -hi.gif

Pero como dice Edu, ya tenemos zonas para invertebrados tanto en acuarios dulces como en acuarios marinos y ahí se pueden incluir estos bellísimos ejemplares ( A mí me encantan) y aprender todos un poco más sobre estos cangrejos

De todas maneras, si hubiera un auge grande sobre información de estos bichos se estudiaría el tema

Gracias y un saludo -hi.gif