Acuariofilia Madrid

Versión completa: Comentarios al post de caracoles de agua dulce
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Abrimos este post, para que podais sugerir, comentar, añadir, criticar, etc, sobre el post de : Guía básica de caracoles de acuario, que hemos dejado cerrado.
Hola! Muy interesante el post!
Yo quería preguntar... Tengo un Planorbis a un pH de 6,5!!!, no pueden estar a ese pH?? (Que mal lo de "su concha se deshace y muere...") Sad
Pues comentar sólo una cosa GRACIAS por el curro que habéis echo, es un buén tema , que seguro ayuda a más de un@

GRACIAS-notworthy.gif-notworthy.gif
Que buena pinta tiene ese post no lo había visto.

Me lo dejó para cuando tenga un ratito que veo que es largo.

Muchas gracias
Un trabajo fantástico lo que estáis haciendo con invertebrados chicos. -good.gif







1 saludo
Felicitaciones al staff de invertebrados ,por el trabajo, que estan haciendo Big Grin
Vaya pedazo de equipo os habéis juntado en el área de invertebrados, y aquí una muestra del gran trabajo que lleváis a cabo-notworthy.gif Un 10!!!-good.gif

Saludos!!!
Yo tengo dos que no aparecen en ese listado, si quereis me decis donde y mañana si puedo les saco foto y os los enseño y me dais vuestra opinion, por cierto gracias por el curre!
Gracias por los comentarios, por la parte que me toca -good.gif

Carlos, es normal q haya caracoles q no salgan aqui, porque esto es un principio, iremos añadiendo mas especies segun vayamos teniendo tiempo de hacer sus fichas.

Puedes subir unas fotos, por supuesto se agradecen, hasta puede q usemos alguna para futuras fichas. Las puedes poner aqui, pero creo q seria mejor q abrieras un post aparte para identificarlas y q no se quedaràn los comentariios sobre ellos por aqui despistados -good.gif
Genial el post. La verdad es que hay todo un mundo alrededor de estos bichillos.
Muy bueno, muchas gracias!!!

saludos!!!
Pues mira dejo unas fotos de los dos caracoles que tengo.
[Imagen: 3uzepyne.jpg]
[Imagen: pe6y2eha.jpg]
Esta ultima foto es de la tienda, que en el mio casi no le puedo fotografiar, es el que tengo pequeño con el cuerpo amarillo.
[Imagen: 8u6aseze.jpg]
Son los tylo del sulawesi. Big Grin necesitan parametros específicos
la primera. no lo sé..

La segunda foto son tylomelanias orange, ¿te llevaste la cámara a la tienda? o es del móvil? se ve muy bien -happy.gif
Es el movil karo! Jejeje
Estan todas hechas con el mismo movil, lo malo que el mio esta muy amarillo aun, y entre que la luz no favorece pues...
Páginas: 1 2 3 4