Acuariofilia Madrid

Versión completa: granulos o escamas?
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola,
voy a empezar un acuario de 60L quiero poner al principio guppys, y luego ya veremos Smile, mi pregunta es que tipo de comida es mejor si los granulos o las escamas?
Lo mejor es darle alimentación variada,

Puedes darles granulo, escamas, acordarse siempre de remojarlas en agua del acuario o en zumo de ajos, un par de minutos antes de dárselos, asi evitar obstrucciones.

Darle de vez en cuando guisantes cocidos y pelados, para el trafico -fisch.gif

Y si puedes alimento vivo y/o congelado -nosweat.gif
Pues yo he probado ambas y te puedo decir que los granulos ensucian mucho menos que las escamas, aunque doy ambos. Eso si, remoja bien cualquier comida seca y sin problemas. Por otra parte, no olvides de darle aporte vegetal a los guppys por ejemplo guisantes hervidos que le van fenomenal
Wink

(29-08-2017, 01:33 AM)PECES TROPICALES escribió: [ -> ]Lo mejor es darle alimentación variada,

Puedes darles granulo, escamas, acordarse siempre de remojarlas en agua del acuario o en zumo de ajos, un par de minutos antes de dárselos, asi evitar obstrucciones.

Darle de vez en cuando guisantes cocidos y pelados, para el trafico -fisch.gif

Y si puedes alimento vivo y/o congelado -nosweat.gif

Nos pisamos Peces jajaja xD
Ciertamente lo mejor es alternar gránulos con escamas (y de distintas composiciones si puede ser), ya que hay peces que preferirán una u otra, por tamaño, tiempo que tarda en hundirse etc.