Acuariofilia Madrid

Versión completa: El extraño caso de las imagenes recuperadas por Peces Tropicales
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Bienvenidos a Cuarto Milenio. Nadie sabe de donde aparecen las imagenes ni por qué ocurre. Pero llevo horas viendo este mensaje por parte de Peces Tropicales.
Imágenes Recuperadas -hi.gif
Será una aparición?, hay gente que dice haber perdido imágenes que vuelven a aparecer de forma espontanea sin entender nada.
Big GrinBig GrinBig Grin.
Vaya curra te estás dando. Te mereces una medalla.
Un saludo
Es que es un máquina este Peces Big Grin
Ostras pensé que no se iban a dar cuenta -fisch.gif

Por el momento paramos entonces Tongue
-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
Eres grande Edu!!!!

No pares!

Y sobre todo... ¡No cambies! -good.gif

Un saludazo,
Delia
jajajaa sí, yo muchas veces digo ¡anda, algo nuevo! y veo que es Peces y sus imágenes...-glare.gif



Ahora en serio, muchas gracias por recuperarlas y ponerlas, menudo trabajazo -notworthy.gif-notworthy.gif
Yo estoy descubriendo temas antiguos bastante interesantes, gracias por el trabajazo que te pegas.
Jajajajajaja Chic@s.

El trabajo es en conjunto del staff, ya que cada uno de los componentes, con ayuda de uds. Estamos intentando recuperar las imágenes de lo diferentes post que hay en el foro.

El trabajo que realizamos es por y para uds. Chic@s Wink