Acuariofilia Madrid

Versión completa: soy nuevo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
hola buenas tardes un gusto en conocer este foro soy de México pero resido en Estados Unidos me hechado andar un acuario de 60 galones y tengo variedad de peces que luego se los mostraré poco a poco y la plantas que tengo y fertilizantes que uso y luces.
Hola Etzaelco. Ante todo un gusto conocerte desde tan lejos. Espero que nos vayamos conociendo más con el tiempo, que podamos compartir conocimientos. Seguro puedes enseñarnos mucho de como es la acuariofilia por allá. Vas a encontrar mucha información y muy buenos compañeros en el foro.

Te invito a que nos muestres tu acuario con la ficha que puedes encontrar en mi firma, al pie de este post. Ponla en la sección de Acuarios, y así disfrutamos y compartimos juntos.

Saludos cordiales desde el otro lado del Atlantico.

David
(22-08-2017, 09:04 PM)Jdsmelero escribió: [ -> ]Hola Etzaelco. Ante todo un gusto conocerte desde tan lejos. Espero que nos vayamos conociendo más con el tiempo, que podamos compartir conocimientos. Seguro puedes enseñarnos mucho de como es la acuariofilia por allá. Vas a encontrar mucha información y muy buenos compañeros en el foro.

Te invito a que nos muestres tu acuario con la ficha que puedes encontrar en mi firma, al pie de este post. Ponla en la sección de Acuarios, y así disfrutamos y compartimos juntos.

Saludos cordiales desde el otro lado del Atlantico.

David
Bienvenido al foro ^^
Bienvenid@ al foro.

Hay muchos paisanos tuyos por aca.

-hi.gif
Muy biénvenido!!!
Será estupendo compartir tus experiencias y leer tus proyectos y avances.

Creo que te encantará toda la información que encontrarás aquí, y sobre todo el montón de gente tan estupenda que nos ayudan en cualquier duda que nos aparece.

Un saludo desde muuuuy lejos!!! -good.gif
Bienvenido Etzaelco!

Estamos deseando conocer tu acuario. Espero que disfrutes y aprendas tanto con el foro como lo estoy haciendo yo.

Un saludo
Bienvenido al foro, esperando que nos cuentes tus experiencias y dudas.
Bienvenido al foro del otro lado del charco Tongue