Acuariofilia Madrid

Versión completa: 1 mm de separación
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todos mi acuario (60x30x30) 54 litros no reposa completamente en la mesa, solo los laterales... en El Centro queda el cristal a 1 mm de la mesa... que podría hacer??

Gracias
Debajo tienes que poner un material almohadillado que permita asentar toda la estructura. Por ejemplo una toalla fina o algo asi. A ver si te dan alguna solución mas técnica pero de esta forma asentaria mejor.

Saludos
¿Y poner una Goma Eva de los Chinos a modo de alfombrilla?
Yo lo tengo en mis acuarios y me funciona de maravilla en el Tetrgambario que tengo4 urnas, y el mueble me daba 2mm de separación...

Además de barato, como soy mujer..., está aquello de que las tienes en cualquier color que combine con cualquier cosa... -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Las esterilla de pilates también te puede servir -fisch.gif
Había pensado las típicas alfombrillas... pero no estoy seguro de si sería suficiente
En mi caso, acabé con la Goma Eva, porque al ser almohadillada a la vez que fina, me permitió colocar 3 grosores en la zona que más grosor necesitaba cubrir, y 1 en el que menos.
Yo tengo un acuario con esterillas de camping y el gambario con poriexpan
Al final le pondré esterilla para yoga de las que venden en Decathlon de 5 mm le meto dos trozos para quedarme tranquilo y con eso supongo que quedara seguro

Los dos trozos cubrirán toda la superficie del acuario..
Pues parece una buena solución también!

Ya nos pondrás fotos... Smile
Yo, como el forero Aristócrata, también tiré del Decathlon, pero en mi caso cogí "Aislante de espuma de vivac" (lo tienes en la web para ver) me pareció algo mejor que las esterillas de yoga.