Acuariofilia Madrid

Versión completa: Libros para leer sobre acuarios dulces
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Tengo unos dias de relax y me gustaría poder leer algún libro sobre acuarios. Ahoramismo estoy inmersa en el abonado del acuario pero me da igual que sea otro tema. ¿alguna recomendación? es que mirar en google o en librerías sin saber por donde mirar ni de quien fiarme. Gracias
Pues un libro muy bueno El Agua del Acuario - Libro José Mª Cid Ruíz
Ademas lo tienes en la propia biblioteca del foro. y para que te vayas entreteniendo hasta la quedada puedes pasearte por las zonas importantes discutidas en las cuales tienes mucha y buena tematica..
exacto -good.gif

Leete todo el foro.. que tienes tajo -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif

y en la biblioteca del foro hay libros interesantes, echa un vistazo en la zona de quedadas, o en la firma de loreley que es la encargada de ella -good.gif
Ojala pudiera quedada, pero estoy en Almería.

La zona de la biblioteca no la encuentro. El foro me lo voy leyendo poco a poco pero no siempre tengo acceso a internet
Aquí te la dejo

BIBLIOTECA DE AM

Pero sí que lo tienes fastidiado porque son en préstamo... -glare.gif
Aquí la tienes shuizu:
http://acuariofiliamadrid.org/Thread-BIBLIOTECA-AM

Lo malo es que te pilla un poquito lejos para venir a una quedada, pero invitada estás! Wink

Ups, nos hemos pisao
compenetradas que estamos.. Big Grin vaya par -fisch.gif-fisch.gif-drinks.gif
Big Grin
Si aparece alguien de Almería y quiere hacer quedadas yo me apunto
Pero aprovecha de la Feria que empieza el Domingo Wink , yo me la pierdo este año Sad
No he pisado el ferial desde que lo cambiaron de sitio ???
Un poco alejado la verdad y muy pegado al puche para mi gusto -fisch.gif
Viviendo en retamar, la alejada soy yo

Eres de la zona?
Estuve por motivos de trabajo un tiempo viviendo primero en Huercal de Almería, luego en Roquetas de Mar y por último en la zona de los molinos , cerca del hotel mediterráneo, en Almería Wink
Páginas: 1 2