Acuariofilia Madrid

Versión completa: [dividido]extragos en el verano
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2
Hoy estoy con un disgusto gordo me despertado y al ir a echar de comer a los peces en el comunitario no veía al betta azul me quedado mirando y pensando ¿donde te has escondido si te visto esta mañana? Enseguida mi mirada no se porque a empezado a recorrer el suelo del salón y allí lo e visto nada e podido hacer por el menos mal que estas cosas solo me pasan cuando estoy en casa solo y no está mi hijo... D.E.P.
Joder que putadón, lo siento mucho.

A mi el otro día me pasó lo mismo con mi hembra de ramirezi...
Una pena Raul Sad

Yo he perdido gambas y rasboras.

Divido el tema asi no ensuciamos tu post original.
Lo siento mucho
Vaya mala pata !!

Tienes muy alto el nivel del agua?
jejejje la semana pasada me volo a mi la hembra de mustard gas o como se escriba azul y amarilla.(hizo puenting sin cuerda)
Pues yo llevo dos Galaxy seguidos, uno cada día...está especie en mis acuarios no duran...da igual el grande que el pequeño,me saltan siempre
Pues yo he tenido galaxy en el acuario pequeño, que está destapado y con un dedo o dos como máximo hasta el borde del agua y nunca saltaron... -dontknow.gif
(11-08-2017, 06:55 PM)karo escribió: [ -> ]Pues yo he tenido galaxy en el acuario pequeño, que está destapado y con un dedo o dos como máximo hasta el borde del agua y nunca saltaron... -dontknow.gif

Pues debe ser que debajo piensan que debe haber un bocata de panceta o algo así...
este verano entre los bettas que me han saltado y los que han muerto por las temperaturas me estoy quedando sin bettas para criar
(11-08-2017, 11:33 PM)ROMRAM escribió: [ -> ]este verano entre los bettas que me han saltado y los que han muerto por las temperaturas me estoy quedando sin bettas para criar

La verdad que es una pena la de bichos que están cayendo... a mi me joroba porque era el de Diego y tenia un carácter especial basta sea que te encariñes con uno para que te de un disgusto.

Por cierto Jero que estas sacando? Ponme los dientes largos anda
DEP
Rul en ct nada me han caído todos los machos estoy esperandoa que crezcan los pocos alevines que quedan,
de momento en alevines ct hay una hembra ct red cooper ya separada y que si sobreviven en cuanto tenga el tamaño y el tiempo suficiente lo pondre con un machete ct red cooper de otra puesta anterior,
en otra puesta de ct con tres meses me están saliendo black devil y ya tuve que separar a uno que estaba dando caña ademas el mas grande,en otra puesta me están saliendo mustard gas en ct,

algunos se llevaran las manos a la cabeza por la cantidad de puestas pero tengo no se si la suerte o la desgracia que me sobreviven pocos alevines, si hay algo que me priva son los black dragon y ahí me da igual el tipo de cola bueno pues hoy voy a por una f2 de ellos en pk el macho es fullmask y tiene un blanco en el cuerpo espectacular y un negro en las aletas increíbles y la hembra tiene un cuerpo espectacular y las pelvicas recogiditas así que veremos lo bueno de estos es que son hermanos
y tengo otra pareja para ir sacando en paralelo y si siguen adelante mezclarlos en una f mas adelante para evitar la consanguinidad y asi renovar sangre espero mantener una linea fija de estos black dragon y lo bueno que me quedan dos hermanas de estos cuatro para hacer experimentos y ver si consigo lo que quiero ya os ire contando
Si al menos tienes alevines de tus crias sigues teniendo esperanza de seguir esas lineas Jero, ánimo ahiiiii -good.gif-good.gif
Dichosa calor!!!
A mi... me está pasando factura en todos lados también.

Lo siento Rul!
Suerte que no lo ha visto tu peque.

Y también me sabe mal lo tuyo, Romram. A ver si los alevines crecen y renuevan esa linea. Deseandito estoy que nos subas fotos para verlos!!! -good.gif

Un saludo,
Delia
Páginas: 1 2