Acuariofilia Madrid

Versión completa: Buenas a todos y todas!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola, me presentó en este foro con una nueva montanje. Es un fluval chi de 25 litros al que le he cambiado el filtro por un edén 501 y la luz por una chihiros a series 251. Ahora mismo tengo dentro una raíz red moor, rotala rotundifolia, flame moss, cryptocorine parva, anubia sp petite, y marsilea crenata, y un tallo de ambulia de mi anterior montaje que se quedo enredada en el musgo, y la he descubierto en el montaje (esta flotante y creciendo bastante bien). El ciclado no lo he hecho pues el filtro lo tenía en otro acuario (en el que he dejado otro filtro de mochila funcionando junto con el edén durante 1 mes para evitar tener que ciclarlo) desde abril del año pasado. Los habitantes por ahora son un otocinclus affinis y un anentome helena.
Bienvenido al foro.espero estes muy agusto aqui.un saludo.
Hola, ya vemos que tenías experiencia desde antes, ¿cuánto tiempo llevas con acuarios?
Hola karo!! Experiencia, experiencia...no, he leído mucho, le he hechado muchas horas a leer por foros, ahora toca aplicar lo leído pero como se dice... "del dicho al hecho, hay un trecho", pues eso, no es lo mismo leer que practicar así que ahora toca meter la pata más de una vez pero intentando que sean las menos posibles... a ver qué tal sale!!
bienvenido al foro.
con ese acuario aprenderás las nociones básicas y veras como poco a poco iras aumentando su tamañoSmile
Si tienes cualquier duda aquí estamos para lo que necesites
Un saludo
Bienvenido al foro Big Grin
Bienvenido flosam -good.gif

No se de donde me suena tu Nick -hi.gif
Bienvenido al foro!
pues no se peces, hace tiempo (como 10-15 años) tuve un acuario con guppyscon plantas de plastico, pero nada que ver con un plantado...entonces me meti en varios foros.
Bienvenido al Foro, habra que ver fotillos de este montaje *^_^*
Ufff!! Pues claro Vargaf, el problema es el tiempo, y que no se porque cuando subo fotos sacadas con el iPhone a Google drive, estas no se ven no se porque. Lo estoy intentando...
Prueba con Imgur -fisch.gif-fisch.gif
Bienvenido al foro. Para ser un acuario pequeñito has metido muchas cosas.

Deseando ver unas fotillo del charquito *^_^*