Acuariofilia Madrid

Versión completa: Sugerencia en "mensajes de hoy"
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Viendo eso de "mensajes nuevos" se me ocurre una sugerencia y es que tanto en los "mensajes nuevos" como en los "mensajes de hoy" te dejara filtrar los ya leídos.

Por si lo queréis tener en cuenta o darle una pensada Big Grin
(02-08-2017, 03:14 PM)juanma15 escribió: [ -> ]Viendo eso de "mensajes nuevos" se me ocurre una sugerencia y es que tanto en los "mensajes nuevos" como en los "mensajes de hoy" te dejara filtrar los ya leídos.

Por si lo queréis tener en cuenta o darle una pensada Big Grin

Los mensajes nuevos no pueden estar leídos, creo...

De todas formas mejor me llevo tu sugerencia a otro sitio para que no se pierda en las listas del foro, hay cosas que se pueden hacer y cosas que no, cuando vuelva nuestro informático ya nos contará.
Los mensajes nuevos son mensajes no leídos............y los mensajes de hoy aparecen todos, pero los no leídos aparecen en negrita
(03-08-2017, 10:10 AM)Robertolga escribió: [ -> ]Los mensajes nuevos son mensajes no leídos............y los mensajes de hoy aparecen todos, pero los no leídos aparecen en negrita

Pues algo no va bien, porque en "mensajes nuevos" me siguen saliendo mensajes que ya he leído...

Los "mensajes de hoy" es cierto, esos sí funcionan tal y como dices y es fácil seguir el hilo de mensajes
Los mensajes nuevos son eso, los mensajes nuevos desde la última vez que entraste al foro, la diferencia entre leídos y no leído, es que los primeros salen más claros que los segundos que salen como en "negrita".
Así lo entiendo yo.
(03-08-2017, 01:35 PM)Athos escribió: [ -> ]Los mensajes nuevos son eso, los mensajes nuevos desde la última vez que entraste al foro, la diferencia entre leídos y no leído, es que los primeros salen más claros que los segundos que salen como en "negrita".
Así lo entiendo yo.

Vale, si, llevas razón. Me acabo de dar cuenta que en "mensajes hoy" también salen en negrita los no leídos.

Pues entonces mi sugerencia pasaría por que hubiera otro "mensajes no leídos" y que salieran los mensajes no leídos de todo el foro y fueran desapareciendo los leídos. Habría una burrada, pero te facilitaría leerte todos los mensajes del foro sin tener que entrar en cada apartado