Acuariofilia Madrid

Versión completa: Betta Halfmoon
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
[Imagen: Betta%20H.M%201_zpswcqjrvxc.jpg]
[Imagen: Betta%20C.%203_zpstydubyhr.jpg]

Bueno soy nuevo con los bettas pero me he empapado de información sobre el cuidado de ellos y demás, ahora mismo tengo dos un corona en un acuario de unos 23litros reales y otro en un acuario de 96litros reales aprox,

tengo un par de dudas sobre su alimentación, tengo granulado bettafood, papilla casera (a base de hígado de pollo) y ahora que es verano pues infinitas larvas de mosquito.

Mi duda es que hasta hace un par de semanas su comida base era los granulados (variando con la papilla cada 2-3 días y un día de ayuno entre medias ) pero como le puedo dar alimento vivo todos los días (en este caso las larva) pienso que por ahora hasta finales de verano supongo, esta sea la base de su alimentación. ¿Sería bueno lo que digo?

Y mi otra duda sería respecto a la cantidad de larvas que le doy y frecuencia, es decir un par de veces al día etc que sería lo aconsejable.

intentare subir un vídeo de los bettas comiendo las larvas jaja pero aún soy torpe con subir cosas y grabando.
Bueno y decir que a los bettas les encantan las larvas, si alguna se escapan la acechan jaja
las larvas rojas estan muy bien pero si algo les gusta con locura y puedes darle sin problemas es la pulga de agua, la larva roja si abusas de ella puede causar obstruccion intestinal.Ademas puedes darles artemia adulta o nauplios de artemia, larva blanca y grindal el grindal es facil de cultivar y puedes sacar de un cultivo mas y asi ir ampliando tus cultivos.
(31-07-2017, 09:11 PM)Robertolga escribió: [ -> ]Photobucket retira sus enlaces de gran parte de sus usuarios

Pues si.. Seguí una indicación que vi por el foro, que es mejor utilizar entonces?

(31-07-2017, 11:59 PM)ROMRAM escribió: [ -> ]las larvas rojas estan muy bien pero si algo les gusta con locura y puedes darle sin problemas es la pulga de agua, la larva roja si abusas de ella puede causar obstruccion intestinal.Ademas puedes darles artemia adulta o nauplios de artemia, larva blanca y grindal el grindal es facil de cultivar y puedes sacar de un cultivo mas y asi ir ampliando tus cultivos.
Gracias, entonces se las daré moderadamente.
Grindal es el que me interesa, a finales de verano me pondré con él
Hola!

Yo acabo de sustituir enlaces de photobucket por Imgur, gracias a este post http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Sub...-con-imgur y me ha resultado muy sencillo.

Un saludo