Acuariofilia Madrid

Versión completa: Werneri muerto (DIAGNÓSTICO: Sin determinar)
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola al llegar del trabajo me he encontrado a uno de mis A. Werneri muerto, como curvado, y claro, hace tiempo leí que la tuberculosis los deformaba, y ya me ha entrado mi paranoia de hipocondríaco y aquí estoy mirando con lupa los demás peces... en fin, los demás están bien, alguien sabe cuáles serían los síntomas?

Gracias!
Se pude detectar por tener los operculos hundidos, tener la columna desviada y tener bultos por el resto del cuerpo. No obstante no lo confundas con escoliosis que tambien es desviación de columna. En realidad no sé lo que te puede pasar sin datos documentales es muy complicado.
Tienes razón, os lo he puesto bastante difícil, después de deshacerme del pez lo pensé. Os pido disculpas.. el pez no tenía nada visible, tampoco estaba retorcido, como las imágenes que he visto ahora en internet.
Hace tiempo alguien subió un vídeo de una colisa que estaba exactamente igual...

Creo que mi hipocondria pudo conmigo. -nosweat.gif