Acuariofilia Madrid

Versión completa: Ayuda Pantalla LED
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buemás pues empiezo a pedir opinión porque estoy más perdido que un hijo de puta en el día del padre... tengo iniciado un proyecto con una bettera de 6 compartimentos que en total de largo medira 105 cm. Quiero poner una pantalla Led de ese tamaño pero nada fuera de serie algo muy normal sin mucha intensidad de luz porque no va ser un plantado lo único que llevará una anubia en cada compartimento o alguna bucephalandra así que a ver que me podéis aconsejar.
Pues casi cualquier pantalla y va a servir ya que lo que quieres es un low...mírate cualquier chihiros de 90, bueno bonito y barato
Se me a olvidado poner la altura del acuario 20 cm tienen la culpa la que me comentas Redswift es la A901 ?? Para 105 cm. Se extiende deduzco no?
Me parece recordar que si
yo creo que con cualquier tira led que te pilles por ahí lo dejas todo chulo por menos de 30 euretes
incluso unos rgb en plan discoteca jajaja
9000 lumens no son muchos es lo que me pone que tiene la A901
Rul, por favor, intenta mantener un lenguaje más discreto, pretendemos que este foro sea apto para todos los públicos -hi.gif

Estoy con fumón, para lo que tu quieras unos perfiles de aluminio con unas tiras LED y tirando.