Acuariofilia Madrid

Versión completa: Otro más...
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Buenopues después de estar un tiempo desconectado vuelvo a la carga... os presento a FANTASMA betta HMPK marmol que en pocos días a pegado un cambio espectacular le mola maquillarse tiene un poco de DRAC QUEEN jajajajajaja espero que os guste os dejo foto del antes y el después por cierto e reactivado lo de la bettera y para septiembre la tengo en casa.

Saludos Raúl

[Imagen: CYMERA_20170718_120145_zpszbdwh1ei.jpg]


Perdon por la calidad de las imágenes pero me fue imposible hacerlas mejor no para de moverse... aunque no se aprecia en la segunda foto se le a quedado un azul irisado que depende como le de la luz se le nota mas
Que guapo, Rul!
Es la primera vez que me gusta un FANTASMA.
Estupendo lo de tu Betera también!!!
Espero a Septiembre para verla!

Un saludo,
Delia
Bueno pues para no ensucar el foro con otro post voy a usar este hilo para ir poniendo próximas adquisiciones de bettas...

Hoy presentó este HMPK azul que recogí ayer dar las gracias a CañameroBettas por el bicho en la foto no está en todo su esplendor porque esta tímido todavía y le falta por poner el nombre... espero que os guste


[Imagen: 2017-07-29%2008.02.34_zpslbi3pfio.jpg]
vaya color que tiene!!! Precioso y una pose de mala leche que vamos está rebotado con el mundo jajajaja
Muy bonito rul
El azul me encanta, muy muy bonito
De mi hermano Diego ese azulito muy buena linea la de Cañamero Bettas y tiene unos bichos espectaculares, muy buena elección ese azulito
El tercero en discordia... JOHN NIEVE
HMPK MARMOL BLUE

[Imagen: 20170801_112008_zps00cr3zyt.jpg]

(01-08-2017, 12:03 AM)ROMRAM escribió: [ -> ]De mi hermano Diego ese azulito muy buena linea la de Cañamero Bettas y tiene unos bichos espectaculares, muy buena elección ese azulito


Tiene demasiados bichos buenos y es un peligro ir a su casa jajajaja además es muy buena gente
Muy bonito donde lo has comprado
Menuda colección de Betta estás montando Tongue
Menudos bettas .El azul me encanta.un saludo.
(01-08-2017, 12:32 PM)Rul escribió: [ -> ]El tercero en discordia... JOHN NIEVE
HMPK MARMOL BLUE

[Imagen: 20170801_112008_zps00cr3zyt.jpg]

(01-08-2017, 12:03 AM)ROMRAM escribió: [ -> ]De mi hermano Diego ese azulito muy buena linea la de Cañamero Bettas y tiene unos bichos espectaculares, muy buena elección ese azulito


Tiene demasiados bichos buenos y es un peligro ir a su casa jajajaja además es muy buena gente

Diego es espectacular como persona por eso le llamo mi hermano hay algunos miembros mas de la directiva del SBC que entran en ese saco tambien, luego los bichos que tiene como seas de aletas cortas te vuelves loco y no sabes cual coger tiene sus lineas bien afianzadas y eso es una garantia a la hora de perseguir algo en concreto para criar, por cierto el ultimo bicho muy bonito tambien
Vais a conseguir que me pongo rojo JODIOOOOSSSSSSS
Blush Blush Blush Blush Blush
(08-08-2017, 08:42 AM)CañameroBettas escribió: [ -> ]Vais a conseguir que me pongo rojo JODIOOOOSSSSSSS
Blush Blush Blush Blush Blush

Pero no este tipo de ojo: Angry

Hay que reconocer la buena cría que llevas a cabo y los buenos ejemplares que salen -biggrin.gif
(09-08-2017, 10:32 PM)Nagatuitui escribió: [ -> ]
(08-08-2017, 08:42 AM)CañameroBettas escribió: [ -> ]Vais a conseguir que me pongo rojo JODIOOOOSSSSSSS
Blush Blush Blush Blush Blush

Pero no este tipo de ojo: Angry

Hay que reconocer la buena cría que llevas a cabo y los buenos ejemplares que salen -biggrin.gif


Aparte de la buena cría y buenos ejemplares que tiene y doy fe de ello ya que tengo uno suyo, no se queda atrás lo buen tío que es le conozco de 2 veces que nos hemos visto (y las que nos quedan) y de hablar por whatsapp y e decir que le falta tiempo para darte algo que te haga falta o para resolverte cualquier duda que tengas (tema bettas) y las 2 veces que nos hemos visto se nos a echado el tiempo encima... esto de ir con prisas no está bien.
Páginas: 1 2 3 4