Acuariofilia Madrid

Versión completa: Hola a todo el mundo!!!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas a todo el mundo!!! aquí me presento!
Me llamo Moisés, y soy de San Sebastián de los Reyes.
Soy un novato en la acuarofilia y tan solo llevo 4 meses con mi acuario de 55 litros de guppys y platys. Big Grin

Un abrazo a todos, y a aprender todo lo que se pueda!!! SmileSmile

[Imagen: OsjvZ45.jpg]
Hola moises, esperamos que te lo pases bien por aqui y aprendas con nosotros, por cierto muy chulo el acuario, me encanta la cococueva -good.gif.
Hola Moisés, bienvenido.

Has llegado a buen lugar para aprender -good.gif
Bienvenido Moisete. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Sólo una cosa. Esas plantas que tienes me parecen helechos de Java y están mejor no estando enterradas. Normalmente las atamos o las pegamos a una piedra o un trozo de madera para que no estén flotando.

Si nos pones la ficha de tu acuario seguro que podemos darte algún consejo mas y servirá de base cuando plantees alguna pregunta.
(16-07-2017, 08:18 AM)Senda escribió: [ -> ]Bienvenido Moisete. Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Sólo una cosa. Esas plantas que tienes me parecen helechos de Java y están mejor no estando enterradas. Normalmente las atamos o las pegamos a una piedra o un trozo de madera para que no estén flotando.

Si nos pones la ficha de tu acuario seguro que podemos darte algún consejo mas y servirá de base cuando plantees alguna pregunta.

Si, las de atrás las tengo sujetas sin enterrar, las de delante aun tengo que colocarlo todo bien esta semana, que le haré un test para ver los valores.
!Gracias por el consejo!
Bienvenido!! pasa y ponte cómodo!! tienes muuuuuchas lecturas por aquí! -good.gif
Bienvenido!!!
Bonito acuario -good.gif
Te dejo el link de lo que te propone Senda sobre rellenar la ficha de tu acuario Aquí para que podamos ayudarte mejor cuando quieras hacer una pregunta.
Saludos.Big Grin
Bienvenido al foro -good.gif
Bienvenido!

Ahí criaras como conejos jejeje
Bienvenido, Moisete!
Tu acuario se ve estupendo.
Un saludo,
Bienvenido Moises -good.gif